9:02 pm - Thursday August 17, 2017

Alicia Machado: “Lo Imperdonable”

Este lunes 20 de abril se estrena en México por el canal de las estrellas en Televisa “Lo Imperdonable” bajo la producción de Salvador Mejía


Alicia Machado regresa a la pantalla chica con Claudia una mujer dispuesta a todo para conseguir lo que quiere.


Con un elenco estelar encabezado por Ana Brenda e Iván Sánchez “Lo Imperdonable” marca el regreso a las telenovelas de Alicia Machado cantante, actriz, empresaria y filántropa a la empresa que siempre la recibió con los brazos abiertos Televisa.

 

alicia machado

 

Ha pasado ya algún tiempo desde su exitosa participación en Una Familia Con Suerte la cual le valió la entrega y el cariño incondicional del público mexicano y aunque Alicia Machado ha continuado una exitosa carrera en las artes como actriz, cantante, empresaria y filántropa la Invitación de parte del productor Salvador Mejía fue un inmediato si para que Alicia decidiera volver a su casa televisa; con un gran proyecto televisivo en el cual tendrá la oportunidad de interpretar a Claudia una mujer inteligente, de carácter fuerte que está dispuesta a todo con tal de conseguir lo que quiere en la vida.
Es un gran elenco el que ha conformado el Sr. Mejía comenzando por los protagonistas de la trama Ana Brenda e Iván Sánchezque lucharán por consolidar su amor aunque los villanos de esta trama Gretel Valdés, Sergio Sendel y la misma Alicia Machado se interpongan en su felicidad.
Lo Imperdonable mostrará la belleza de los escenarios naturales del estado de San Luis Potosí así como todos los elementos que poseen las clásicas telenovelas que llevan al público a un viaje de ensueño,  fantasía y amor por el género.

 

“Me siento feliz y plena, agradezco a Salvador Mejía por la invitación a este gran proyecto, estoy lista para dar lo mejor de mí con Claudia, gracias al público y a los medios de comunicación por este recibimiento, me siento muy especial y querida, acompáñenos en esta gran historia, “Lo Imperdonable”

Alicia Machado

 

El gran estreno de Lo Imperdonable este lunes 29 de abril por el canal de las estrellas de la cadena televisa en el horario estelar en México.
Por el momento Alicia Machado residirá entre México y Los Angeles donde continuará sus planes de mercadotecnia con sulínea de perfumes Malicia y Mío, su colección de bolsas para dama y su labor altruista como imagen de la Fundación Peruanitos y su propia Fundación Mami Solas

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento