11:49 pm - Saturday November 18, 2017

Alejandro Chabán se une al equipo de conductores de Despierta América‏

alejandro chaban

 

Alejandro Chabán no contuvo el llanto al agradecer al público, luego del anuncio de que él es el nuevo presentador de Despierta América. Aunque su carrera la comenzó en la actuación; fue hace poco más de tres años cuando Alejandro Chabán llegó a la casita más feliz de la televisión en una faceta completamente diferente, decidido a transformar vidas con su propio segmento que llevaría por nombre ‘De Gordo a Galán’.

Es así como luego de casi cuatro años en los que hemos aprendido de su experiencia y en los que nos ha contagiado con ese optimismo y sonrisa que le caracteriza, este miércoles 8 de abril en Despierta América queremos darle formalmente la bienvenida a nuestro querido Alejandro Chabán, como co-conductor del programa.

 

Un sueño que el mismo Alejandro confiesa había visualizado desde muchos atrás; ya que muchos años antes de ser parte del programa, se imaginaba como ‘host’ de Despierta América.

“Despierta América es el logro de un sueño literalmente. Cuando llegue aquí en el año 2000, lo único que me conectaba con mis raíces, con mi gente, era ver la tele. Uno llega aquí, ves pura gente hablando inglés, y me sentía conectado con Despierta América. Me acuerdo que me despertaba y prendía el televisor, para vestirme y prepararme, me acompañaban durante toda la mañana.  Me acuerdo que en el 2007, una periodista me preguntó que cuál era mi más grande sueño en la televisión, que si quería protagonizar una telenovela, y le dije que yo quería ser ‘host’ de Despierta América, ¡te lo juro, en el 2007!”, reveló.

Un proyecto que le dio la oportunidad no sólo de compartir su propia batalla contra el sobrepeso, la cual había sido ya plasmada en un libro, y servir de fuente de inspiración para muchas personas que desde ese momento comenzaron a seguir sus consejos, sin imaginar que el reto continuaría hasta hoy en día.La cadena Univision anunció hoy que Alejandro Chabán se estrena como conductor en el programa matutino #1 de la televisión en los Estados Unidos, “Despierta América”.  El anuncio fue hecho hoy durante la transmisión del programa en vivo, donde Chabán recibió una espectacular bienvenida de parte de todos sus compañeros alrededor del pais, celebridades y un mensaje especial de su amigo Dr. Oz.

Nombramiento que llena de dicha a toda la familia de Univision y en especial al equipo de Despierta América, que seguiremos aprendido junto a Alejandro Chabán que cuando se quiere… ¡Sí se puede!.

“La visión y la visualización, el deseo, las ganas de comernos el mundo, pues ahorita me regalan esta oportunidad maravillosa, que es el poder acompañarlos a ustedes todas las mañanas, y el hecho de que nosotros podamos acompañarlos a ustedes durante todo este proceso, es el regalo más grande que Dios me pueda dar, esta oportunidad es una bendición de Dios”, concluyó.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento