12:08 pm - Friday August 18, 2017

Adriana Gallardo ayuda a despegar a latinos emprendedores en su reality show DESPEGANDO

despegando
El próximo 6 de mayo arranca Despegando con Adriana Gallardo, un nuevo reality show que se transmitirá por internet y televisión, donde la fundadora de Adriana’s Insurance junto a sus expertos acogerá a los participantes, quienes llegarán con iniciativas para desarrollar sus propios sueños y negocios. A través del programa irán elaborando sus planes propios para Despegar, de la mano de Adriana.

 

Adriana Gallardo es una de las emprendedoras latinas más exitosas en Estados Unidos. Después de compartir una historia de emigración con tantos latinos en este país, Adriana creó su propia compañía de seguros, Adriana’s Insurance, que a la fecha está posicionada como una de las más grandes compañías en su género en California. Aprovechando su vasta experiencia como empresaria latina en un renglón tradicionalmente administrado por empresas anglosajonas, Adriana Gallardo propone compartir sus vivencias y su conocimiento a través deDespegando, el nuevo reality show que se estrenará el 6 de mayo.

 

El programa se desarrollará a través de videos que los concursantes enviarán relatando sus historias personales, sus sueños de vida y laborales, y sus expectativas a cumplir a través del programa. Adriana personalmente evalúa estos videos, y en compañía del equipo asesor del programa, escogerán a los participantes y estará acompañada de celebridades, expertos y profesionales que servirán como ‘mentores’ para ayudar a los participantes a DESPEGAR.

 

Despegando con Adriana Gallardo contará con capítulos de media hora, que empezarán a transmitirse a partir del 6 de mayo por la página web DespegandoShow.com y el sábado se retransmitirán por televisión. Al principio, se emitirán micro capítulos con las presentaciones de los aspirantes, y a partir del 3 de junio, ya se dará inicio a los capítulos de 30 minutos.

Para participar, los aspirantes deben entrar en DespegandoShow.com y someter un video describiendo cuál es su sueño o aspiración, y decir que ayuda necesitan de Adriana. También pueden ir a las oficinas de Adriana’s Insurance y grabar el video ahí. Las audiciones empiezan el 6 de Mayo.

 

Adriana no es ninguna desconocida ante las cámaras. Hace poco, fue una de las protagonistas de Rica, Famosa, Latina, un reality que a la manera de Real Housewives of Beverly Hills, cuenta la vida y carrera de mujeres exitosas del mundo latino. Además de Adriana’s Insurance que cuenta con 50 oficinas en el sur de California, Gallardo es la cabeza de Resulta2, su propia empresa de publicidad, creada para ayudarle a los latinos a administrar mejor la imagen de su negocio, de la misma manera que lo hace con su compañía.

 

Adriana es el personaje ideal para liderar esta iniciativa, que además de un reality show, es todo un plan para apoyar a latinos que quieran sacar adelante sus ideas de trabajo y cumplir sus sueños. Ella misma encarna esa idea: llegó como adolescente a California, acompañada de sus padres y dos hermanas, sin conocer a nadie en Estados Unidos que pudiera ayudarle. Se forjó su propia carrera a punta de disciplina, talento y tesón.  De hecho, en sus compañías promulga los mismos valores: entre sus empleados no es condición contar con grandes diplomas ni es una exigencia haber tenido muchos estudios: lo que importa son las ganas y el trabajo a la hora de  avanzar.

 

Eso es lo que va a presentar cada miércoles en Despegando con Adriana Gallardo: un espacio para que la comunidad latina de California  pueda ser testigo de historias de su gente. De cómo a través de una iniciativa y un apoyo adecuado, los planes más ambiciosos se pueden concretar y  los sueños, por elevados que sean, se pueden hacer realidad. Para eso está Adriana Gallardo, para ayudar a despegar.

 

No se pierdan Despegando con Adriana Gallardo cada miércoles en www.despegandoshow.com a partir del 6 de mayo y en televisión los sábados a partir del 9 de mayo.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento