12:29 pm - Friday December 15, 2017

Upstairs y Latinwe inician producciòn del largometraje animado “COATÍ”‏

coati

La fundadora de Upstairs, Anabella Sosa, productora con más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad, largometrajes y televisión; y Luis Balaguer, fundador y CEO de LatinWE, con 25 años de experiencia en la industria del entretenimiento, anuncian el comienzo de la producción del largometraje “COATÍ”.

La divertida película animada de acción tiene un mensaje ecológico, mucho sabor y corazón latino, y narra, con humor, las aventuras de un tierno personaje llamado COATÍ, inspirado en el simpático animalito de Centro y Sur América.

Entre el equipo de profesionales que forman parte de la producción se incluyen animadores, ilustradores y guionistas de producciones como Río 2, The Book of Life, Despicable Me, Ice Age 5, Metegol y Song of the Sea, entre otros.

Las sesiones de casting que incluirán actores, influencers y personalidades para los diferentes personajes, tanto en inglés como en español, comienzan en abril. La actriz y empresaria, Sofía Vergara, Productora Ejecutiva de la cinta, tendrá una participación especial en calidad de villana.

El lunes 23 de febrero en los estudios de producción y post producción deUpstairs en Miami, se llevó a cabo un cocktail con la presencia de productores, artistas y ejecutivos de la industria del entretenimiento, para celebrar el comienzo de este gran proyecto.

Comments

comments

Filed in: movies / películas