3:03 pm - Sunday August 24, 9417

Río Roma cierra con gran éxito la primera fase de la gira Hoy Es Un Buen Día U.S Tour‏

rio roma

 

Río Roma cierra con gran éxito la primera fase de la gira  

Hoy Es Un Buen Día U.S Tour

La exitosa gira Hoy Es Un Buen Día U.S Tour inició el pasado 27 de febrero en la ciudad de McAllen TX ante un auditorio sold-out  y continuo en ciudades como El Paso, Los Ángeles, San Diego, Anaheim y finalizo el  domingo 8 de Marzo en Phoenix. Río Roma impacto a su fans en cada una de sus presentaciones que además fueron lleno total. José Luis Roma y Raúl interpretaron éxitos como No Lo Beses, Me Cambiaste La Vida, Hoy Es Un Buen Día yTan Solo Un Minuto entre otros de sus ya conocidos temas.

Río Roma, el dúo mas relevante en el genero pop continuara promocionando su tercer single No Lo Beses de su álbum Hoy Es Un Buen Día.  En sus redes sociales cuentan con mas de 150 millones de visitas en YouTube, mas de 8.3 millones de likes en Facebook y mas de 456,000 seguidores en Twitter.

El dúo ganador del Premios Oye! adémas es acreedor de importantes nominaciones como el Latin Grammy, Premio Lo Nuestro y Grammy (como compositor José Luis Roma). Las composiciones de José Luis Roma han sido éxito en las voces de artistas como Camila, Thalia, Alejandra Guzmán, Original Banda el Limón y Ha*Ash entre otros.

Sigue a Río Roma:

www.rioroma.mx
@RioRomaMX

RioRomaMX/Facebook

Comments

comments

Filed in: music / música