2:36 am - Saturday July 22, 2017

Paquita la del Barrio arrancó su gira “45 años cantándole a los inútiles” con éxito total acompañada de el DASA en u gran concierto en Los Ángeles

paquita
El pasado sábado 28 de febrero Paquita la del Barrio arrancó en firme su gira “45 Años Cantándole a los Inútiles” con lleno total en el escenario del Nokia Theatre L.A Live, celebrando sus 45 años de trayectoria musical.  Durante el concierto hizo un recorrido  por lo mejor de su carrera musical, y su cruzada contra los hombres, en la que como siempre, encontró eco en la mayoría de su público femenino.

A sus casi 68 años, la intérprete mexicana demostró por qué ocupa el lugar de privilegio entre la música popular mexicana. Cerca de 30 temas salieron a relucir en este arranque de gira, en la que no podían faltar éxitos como “Rata de dos patas”, “Tres veces te engañé”, “Me saludas a la tuya”, “Tu última parada”, “Taco placero” y aprovechó para presentar en vivo su más reciente sencillo “De parte de quién”.

Para secundarla, estuvo El Dasa, quien hizo vibrar el Nokia con esa chispa que lo hace irresistible. En declaraciones  previas al concierto, declaró a la prensa lo “orgulloso y honrado” que se sentía de haber sido invitado a acompañar a esta diva de la música mexicana.

Paquita la del Barrio continurará su gira por la Unión Americana con un concierto el 14 de marzo en el Eastside Cannery Casino de Las Vegas, y el 30 de mayo se presentará en Houston, en el Arena Theatre.

Para conocer más sobre Paquita la del Barrio visite:

http://paquitaladelbarrio.com.mx

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento