2:39 am - Saturday July 22, 2017

Pablo Lòpez prepara su pròximo àlbum de estudio en L.A. Y MIAMI

pablo lopez

 

PABLO LÓPEZ prepara su nuevo trabajo de estudio en L.A. y Miami

Más de cien veces se sentó al piano el señor López para desplegar su muestrario de historias, completando kilómetro a kilómetro la superficie de España  y dejando salpicaduras en Argentina, Chile y Estados Unidos.

Ahora se enfrenta al dulce abismo de grabar su segundo trabajo, rodeado de nuevas historias….Con el primero, “Once historias y un piano”, conquistó a un público que lo llevó a conseguir su primer disco de oro; Compartió con compañeros: Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Dani Martín, David Bisbal y Malú entre otros que se apoyaron en su piano, sin olvidar los que vinieron de fuera, Jamie Cullum y Tiziano Ferro; Este primer álbum fue bendecido también por la profesión y los medios, siendo galardonado con el premio “artista revelación” en 40Principales, en Cadena Dial, en Cadena 100 y como broche de oro siendo nominado en la categoría de “Best new artist” para los Latin Grammy, en los cuales Pablo dejó huella como no podía ser de otra manera: tocando.

Pero Pablo sabe que lo andado ya quedó atrás y que el camino se traza a base de buenas canciones.

Para ello ha puesto rumbo a Los Angeles y Miami y ha facturado en el avión un puñado de historias que están llamadas a seguir dándole alas a su piano. Kim Fanlo vuelve a acompañarlo es este viaje, vistiendo de una manera atrevida y valiente cada una de estas nuevas canciones. Andrés Saavedra, multigalardonado y reconocido ingeniero y productor, ejerce de magnífico anfitrión, y sentándose en la mesa de estudios como EASTWEST en L.A o HIT FACTORY en Miami, para dotar a este nuevo trabajo de una excelencia merecida.

¿qué nos traerá el loco del piano desde el otro lado del océano?

¿qué habrá inventado López esta vez?

Pronto lo sabremos.

Comments

comments

Filed in: music / música