3:03 pm - Saturday August 22, 0200

La Superestrella Gloria Trevi y los productores de la película GLORIA concilian diferencias‏

gloria
LA SUPERESTRELLA GLORIA TREVI Y LOS PRODUCTORES DE LA PELÍCULA GLORIACONCILIAN DIFERENCIAS
 
Trevi de camino a Austin para asistir a la premier durante el festival SXSW y para participar en un panel el 17 de marzo 
GLORIA TREVI, la superestrella, cantante y compositora vendedora de millones de discos, estará presente en la alfombra roja durante el estreno estadounidense de la película Gloria (Picturehouse), una poderosa cinta basada en los primeros años de su carrera. El estreno se llevará a cabo mañana, 17 de marzo en el Topfer Theatre at Zach durante el festival South by Southwest (SXSW), la película estrena en teatros el 5 de junio.
La aclamada Trevi, quien revolucionó la industria de la música en los 90s, también participará en una entrevista única con Leila Cobo, Ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard la cual tomará lugar mañana a las 5pm en el Austin Convention Center, Ballroom F.
Trevi y Pelo Suelto México, productores de la película, han resuelto sus diferencias previamente publicadas, y los productores, quienes eran dueños de los derechos de su vida, le han entregado de nuevo los derechos a Trevi.
“Estamos muy complacidos de haber solucionado nuestras diferencias con los productores de la película,” comentó Guillermo Rosas, manager de Trevi. “Las cosas comenzaron un poco belicosas debido a un conflicto con terceras personas, conflicto el cual está en manos de nuestro equipo legal, pero ya no hay más diferencias con los productores de Pelo Suelto.”
Gloria Trevi sobre la película: “No fue fácil, terceros sembraron intrigas e inseguridad en mi hacia la película…pero el público con sus comentarios me animaron a escuchar…y a ver… Gracias!…Con las diferencias resueltas, ahora puedo darle mi apoyo a una producción orgullosamente mexicana y que al final tiene un mensaje positivo: Uno puede desenredar la vida, volver a empezar y…llenarla de cosas hermosas! De GLORIA!”
“Estamos contentos de poder haber cerrado este capítulo con Gloria Trevi,” comentaron los productores Matthias Ehrenberg y Ricardo Kleinbaum.  “Nuestra intención siempre ha sido que ella participará en esta película desde un principio. Estamos completamente seguros que el público disfrutará la película ya que cuenta con grandes interpretaciones por parte del elenco e increíbles versiones de los temas que la hicieron famosa.”
“Gloria Trevi tuvo una vida dura pero a la vez inspiradora y esto resonó en mí, y espero que esta película, basada en su vida, mueva al público de la misma manera,” dijo Christian Keller, director y productor de la cinta mexicana. “Este ha sido un largo recorrido para todos los involucrados y estamos muy felices de haber resuelto nuestras diferencias y esperamos seguir trabajando juntos en el lanzamiento de la película GLORIA en Estados Unidos.”

Comments

comments

Filed in: movies / películas