4:45 am - Friday August 18, 2017

KINKY ANUNCIA SU GIRA POR U.S‏.A.

kinky

El álbum Kinky MTV Unplugged debutó # 1 en iTunes

 

El primer single “A Donde Van Los Muertos?”

Debutó # 1 en los EE.UU. y México,

Además de posicionarse como Top Tune en KCRW

 

Kinky U.S Tour Dates

21 de marzo – Austin

01 de mayo – Los Ángeles

02 de mayo – San Diego

03 de mayo – Las Vegas

05 de mayo – Ventura

06 de mayo – Tucson

07 de mayo – Scottsdale

08 de mayo – Santa Fe

14 de mayo – Houston

15 de mayo – Dallas

16 de mayo – Austin

20 de mayo – Chicago

22 de mayo – Ciudad de Nueva York

23 de mayo – Washington, DC

 

Después de cerrar la primera etapa de su gira por Estados Unidos con un concierto sold-out en la cuidad de Los Ángeles, y a tan solo días del lanzamiento del álbum MTV Unplugged Kinky ha anunciado que visitara otras ciudades comenzando con una parada en Austin el 21 de marzo.

 

El aclamado álbum MTV Unplugged de Kinky debutó # 1 en las listas de iTunes Alternativo. El primer sencillo, “A Donde Van Los Muertos?” con Carla Morrison debutó # 1 en los EE.UU. y México y fue presentado como ‘Top Tune’ en KCRW la semana de su lanzamiento. Puedes ver el video aquí: http://youtu.be/SEFeG2L5M3c

 

El especial de tv MTV Unplugged fue presentado por Diego Luna y cuenta con una alineación de estrellas invitadas que participan nuevas versiones de los éxitos de Kinky. Las colaboraciones incluyen ‘Negro Día’ con La Mala Rodríguez, “Bien Pedo, Bien Loco” con Banda Los Recoditos, y “Para Poder Llegar a Ti” con Voz de Mando y Beto Zapata (Grupo Pesado), entre otros temas.

 

Kinky se formó originalmente en la diversa escena musical de Monterrey, México hace más de 15 años. Tras presentar un demo en la conferencia LAMC, ganaron el prestigioso premio “LAMC Discovery Contest“.  La banda ha recibido múltiples nominaciones al Latin Grammy y Grammy por su mezcla única e innovadora de rock electrónico y alternativo.

 

Desde sus primeros conciertos, Kinky se han ganado una reputación por sus shows en vivo cautivantes y se han establecido como artistas mundiales.

 

Nombrado uno de los sellos independientes más importantes de los EE.UU. por muchos, Nacional Records es el hogar para el rock, hip-hop y la música electrónica de todas las Américas. Estamos aquí para usted. Representando.

Comments

comments

Filed in: music / música