5:59 am - Sunday September 24, 2017

Becky G presenta CAN’T STOP DANCIN’ REMIX FEAT. J BALVIN

becky g

 

LA CANTAUTORA Y RAPERA MEXICO-AMERICANA HA UNIDO FUERZAS CON J BALVIN,EL CANTANTE LATINO MÁS DESTACADO DE LA MÚSICA URBANA, EN UNA VERSION SPANGLISH DE SU NUEVO ÉXITO CAN’T STOP DANCIN’ 

 

CAN’T STOP DANCIN’ REMIX FEAT. J BALVIN DISPONIBLE PARA DESCARGA DIGITAL A PARTIR DE HOY!

Amazon http://amzn.to/1CmlEnz, iTunes http://apple.co/1wFypYw y

Spotify http://spoti.fi/1Kaznlx.

 La cantautora y rapera México-Americana  BECKY Gpresenta  CAN’T STOP DANCIN’ REMIX feat. J BALVIN, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

 

Sus fans se dieron cuenta de esta colaboración el dÍa de ayer cuando J Balvin escribió en su cuenta de Instagram “Saludos a mi parcera @iambeckyg en su cumpleaños número 18! Se nos creció! Feliz cumpleaños Becky! Y a todos los #Beasters y #LaFamilia les digo, pendientes… Mañana Becky y yo les tenemos una sorpresa!”, a lo que Becky G respondió “Gracias @jbalvin por los grandiosos deseos de cumpleaños. No puedo esperar para compartir una especial sorpresa con nuestros fans mañana. #LaFamilia.” Los dos se conocieron por primera vez el año pasado en un festival de música y rápidamente se hicieron amigos, en cuanto surgió una oportunidad, Balvin obviamente fue la opción para el remix de la canción, donde destaca a J Balvin rapeando y cantando en Español, el sencillo estuvo bajo la producción del exitoso productor Dr. Luke.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento