2:40 am - Saturday July 22, 2017

Azteca America te trae toda la emoción de la Fecha 10 del Clausura 2015

FECHA 10
Monarcas vs Leones Negros
Viernes
9:30 pm E/ 8:30 pm C/ 6:30 pm P

Tijuana vs Veracruz
Viernes
11:30 pm E/ 10:30 pm C/ 8:30 pm P

Puebla vs Guadalajara
Sábado
7:00 pm E/ 6:00 pm C/ 4:00 pm P

 La segunda mitad de la fase regular del Torneo Clausura 2015 está por arrancar, y este fin de semana podrás disfrutar los partidos más explosivos de la Fecha 10 sólo por Azteca America ¡La Casa del Fútbol Mexicano!

Monarcas Morelia vs. Leones Negros

El conjunto purépecha cayó el domingo pasado ante Pumas 2-1, un resultado que pone en serios aprietos a la escuadra del recién llegado Director Técnico Roberto Hernández, ya que el equipo permanece en el fondo de la tabla y el fantasma del descenso está más presente que nunca.

Este “viernes futbolero” la Monarquía se la jugará frente a los Leones Negros, equipo que llega crecido a la Fecha 10 tras vencer a 2- 1 a los Tigres en el Estadio Jalisco, gracias a la anotación de Fidel Martínez (74’) y al autogol de Guido Pizarro (21’).

Tijuana vs. Veracruz

A pesar del empate a “uno” vivido el sábado pasado frente al Club Santos Laguna,  los Xolos de Tijuana permanecen en lo más alto de la tabla general con 20 unidades. En dicho encuentro, el gol de Gabriel Huache, que llegó a los noventa minutos, logró mantener a los fronterizos en lo más alto de la cima, de lo contrario los Tiburones Rojos de Veracruz, que mantiene su paso invicto y que demostraron su buen juego el viernes pasado frente al Club León, a quien venció con la anotación de Edgar Andrade (39’), estarían en las mismas condiciones porcentuales que los dirigidos por Daniel Guzmán.

Este viernes futbolero, líder y sublíder; Xolos y Tiburones, se enfrentarán en el estadio caliente, el encuentro más esperado de la Fecha 10.  

Puebla vs. Guadalajara

La Franja del Puebla empató con los Jaguares de Chiapas en la fecha anterior.  Con goles de Andrés Andrade (pen 87’) y Matías Vuoso (89’) para los lacandones y de Luis Rey (pen 60’) y Facundo Erpen (88’) para los camoteros, ambos equipos siguen con paso firme, y en particular Puebla se acerca a la cima de la tabla.

Este  sábado, la Franja se medirá con las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo al que le fue frenada la racha de victorias el viernes pasado por parte de los Gallos Blancos del Querétaro con un resultado de 2 a1.

Toda la emoción y los mejores partidos los vives en el “Viernes Futbolero” de Azteca America, !La Casa del Fútbol Mexicano!

Comments

comments

Filed in: sports / deportes