6:17 pm - Monday September 25, 2017

Ricardo Arjona inicia con gran éxito su gira VIAJE 2015‏

arjona
Ricardo Arjona presentó cinco conciertos llenos a capacidad en Panamá, Costa Rica y México
 
El VIAJE comienza su parada en Estados Unidos el 20 de febrero en Puerto Rico luegos visitará Miami, Washington, Chicago, Nueva York, El Paso, Phoenix, Las Vegas, Mc Allen, Dallas, Houston, San José, Los Angeles y San Diego
Fotos Viaje Tour
Video Viaje Tour
El Viaje de Ricardo Arjona inicia el 2015 con espectaculares conciertos llenos a capacidad en Panamá, Costa Rica y México. Más de 60 mil personas en conjunto disfrutaron del espectáculo en solo cinco días. Esto se suma al más de medio millón de personas que ya vieron la aclamada puesta en escena en el 2014.
En Panamá se presentó en el Figali Convention Center, mientras que en Costa Rica ofreció dos espectáculos en el Estadio Saprissa, en estos ni el frío pudo detener al público que abarroto las dos presentaciones. Mientras que en México regresó con dos concierto al prestigioso Auditorio Nacional luego de cuatro magnificas presentaciones en el 2014.
Importantes medios de comunicación elogiaron la presentación del artista describiendo el viaje como: “literalmente espectacular” – La Nación (Costa Rica), “El cantautor guatemalteco sorprendió a lo asistentes a su concierto con un show llenos de expresiones” – La Estrella (Panamá), Espectacular parada, en el “Viaje” de Ricardo Arjona – El Universal (México).
Este próximo 19 de febrero Premio Lo Nuestro reconocerá la trayectoria de Ricardo Arjona otorgándole el “Premio a la Excelencia” por su inigualable trayectoria artística, esto antes de comenzar una extensa gira por Estados Unidos que comienza el 20 de febrero en Puerto Rico y que lo llevará a las ciudades de Miami, Washington, Chicago, Nueva York, El Paso, Phoenix, Las Vegas. Mc Allen, Dallas, Houston, San José, Los Ángeles y San Diego.
El 23 de febrero hará una parada en Chile para presentarse en el Festival de Viña del Mar en una de las noches más esperadas por el público que agotó los boletos para ser parte de el espectacular VIAJE de Ricardo Arjona.
Sobre Viaje Tour
Viaje Tour cuenta con uno de los escenarios mas grande de Latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista. Son más de 20 metros de altura. Ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas será el mejor testigo de por que Ricardo Arjona sigue siendo el artista latino mas importante de todos. Se apagan las luces, una bicicleta antigua avanza frente a mas de 18 mil personas, de las cuales ninguna quedo sentada. Gritos, llantos, gritos. El escenario es una estación vieja de trenes: bancos, valijas, vías montado teatralmente en dos pisos.
Un show en el que se mezclan perfectamente los momentos íntimos “Guitarra en Mano, pocas luces y algunos clásicos”
Las luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los LEDS gigantes sobre una puesta en escena magnífica, le dan a cada canción un marco teatral y único.
VIAJE TOUR en NÚMEROS
Más de 200 personas trabajando en cada show.
27 camiones.
Escenario de más de 20mts de alto.
Mas de 200 luces robóticas .
Pantallas LED por todo el escenario.
Mas de 40 toneladas de escenario.
23 años de carrera.
VIAJE TOUR 2015
Febrero
20 y 21 de febrero, Puerto Rico – Coliseo José Migue Agrelot
23 de febrero, Chile – Festival de Viña del Mar
 27 de febrero – American Airlines Arena
Marzo
1 de marzo, Washington DC – Patriot Center
6 de marzo, Chicago – All State Arena
8 de marzo, Nueva York – Madison Square Garden
13 de marzo, El Paso – El Paso Coliseum
14 de marzo, Phoenix – Comerica Theatre
15 de marzo, Las Vegas – Axis Theatre
18 de marzo, McAllen –  State Farm Arena
20 de marzo, Dallas – Verizon Theatre
22 de marzo, Houston – Toyota Center
26 de marzo, San José –  SAP Center
27 y 28 de marzo, Los Angeles  – Nokia Theatre
29 de marzo, San Diego – Viejas Arenas
Para mayor información sobre Ricardo Arjona, visite:

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento