7:57 pm - Tuesday September 19, 2017

ReposteríaElMaestro.com te ayuda a crear regalos con el sabor Latino para el Día de San Valentín‏

ReposteríaElMaestro.com te ayuda a crear regalos con el sabor Latino para el Día de San Valentín

— Los niños pueden divertirse creando su propia decoración al ordenar variedad de cajitas de postres típicos hechos en Puerto Rico —

Repostería El Maestro, una repostería virtual con base en Puerto Rico que se especializa en postres típicos para toda ocasión, te ayuda a crear un regalo con un toque latino perfecto para la celebración del Día de San Valentín. Los postres típicos hechos en casa vienen en cajitas individuales de 8 variedades a escoger: pastelillos de guayaba, merengues, polvorones de almendra, polvorones “plain,” galletas de avena, besitos de coco y quesitos.

Los postres típicos son una parte esencial de la cultura Latina y qué mejor manera de sentirse más cerquita a tu país – o educar a sus hijos la cocina Latina – que demostrar tu amor, amistad y gratitud el 14 de febrero, por medio de ellos.

“Nuestras cajitas individuales de postres típicos le brinda la flexibilidad de escoger los postres por medio de nuestra página Web, recibirlos en 2-3 días y crear un regalo personalizado que vaya de acuerdo al tamaño, sabores y decoración que se desea,” afirmó Javier Lozada, “El Maestro.”

En el blog de Repostería Maestro, puedes tomar inspiración de todas las diferentes maneras que se pueden presentar los postres típicos, desde canastas y cajitas de regalo, hasta recuerdos (souvenir) para fiestas.

Si no tienes el tiempo para hacer tu mismo las creaciones, Repostería El Maestro con gusto puede confeccionar los regalos a su gusto por un bajo costo adicional.

Las cajitas individuales son también perfectas para la recaudación de fondos, banquetes y eventos corporativos, ya que vienen listas para comer, sin necesidad de cubiertos.

Para ver la variedad de postres, favor visitar:www.reposteriaelmaestro.com/postres.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento