4:46 pm - Friday December 15, 2017

Primer aniversario de la Ley Agrícola del 2014

WASHINGTON, 5 de enero, 2015 – El Secretario de Agricultura, Tom Vilsack, hizo hoy una declaración en anticipación del primer aniversario de la Ley Agrícola del 2014, la cual fue firmada por el Presidente Obama el 7 de febrero, 2014:

“Todo estadounidense, al igual que muchos individuos alrededor del mundo, han sido positivamente impactados por la Ley Agrícola del 2014. Esta ley lleva a cabo reformas y a la vez logra inversiones críticas para la creación de empleos, el fortalecimiento económico a largo plazo, y el apoyo para las comunidades rurales donde muchos desean vivir y criar sus familias.”

“Gracias a la Ley Agrícola, los granjeros tienen un sistema razonable para el manejo de riesgos que ayuda a proteger sus familias y a sostenerse durante desastres futuros. La ley también ha ayudado a familias a comprar su primer hogar. Ha apoyado negocios en áreas rurales a crecer y crear más empleos. Las comunidades pueden aprovechar el acceso a agua limpia y potable, algunas de ellas, por primera vez. Los programas de ayuda en caso de desastres que forman parte de la Ley Agrícola han ayudado a reconstruir vidas.”

“Me enorgullece unirme a los miles de empleados del Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA, por sus siglas en inglés) quienes laboraron arduamente para implementar gran parte de esta legislación en tiempo récord.”

Comments

comments

Filed in: community / comunidad