8:27 am - Saturday September 23, 2017

Mariana Vega Participó En Fiesta De Los GRAMMY En Florida Y Será Parte Del Movimiento One Billion Rising Revolution‏

mariana vega

 

El día de mañana, Jueves 12 de febrero se celebra el One Billion Rising Revolution Miami, que contará con la presencia de miles de asistentes, entre autoridades, invitados y artistas, quienes se reunirán en la que se considera la iniciativa civil más grande del mundo, en contra del tráfico de personas en el planeta. La ganadora del Latin GRAMMY a Mejor Nuevo Artista, Mariana Vega estará encabezando el entretenimiento del evento.

 

Este evento, al que asistirán, entre otras personalidades Tomás Regalado, alcalde de Miami, el Superintendente de las Escuelas, Alberto Carvalho y la Asistente del Abogado del Estado Bárbara Martínez. El levantamiento, se llevará a cabo en la Plaza del Miami Dade College, donde se darán cita miles de personas, todas a favor de eliminar el tráfico de personas y el maltrato a la mujer.  Esta iniciativa global tendrá un día de duración en el cual se llevarán acabo conferencias y reuniones, y a las 4 de la tarde cerrará con un evento multitudinario, cuando la cantante Mariana Vega tendrá la oportunidad de cantarle a los asistentes reunidos, durante la presentación se hará una toma aérea del evento, que ayudará como llamado de acción al movimiento.

 

Las estadísticas indican que 1 de cada 3 mujeres a lo largo de su vida serán golpeadas o abusadas en cualquier parte del mundo. Si se considera que la población mundial es de 7 billones de personas, la escalofriante cifra ronda el billón de personas, justamente el nombre que adopta esta iniciativa avalada por la ONU. A nombre de todas estas mujeres estará Mariana Vega cantando mañana jueves.


Esta ha sido una gran semana para Mariana, ya que aunque no asistió a la premiación de los GRAMMY en Los Ángeles, Mariana participó como artista invitada en la fiesta que organizaron en Miami los miembros de la Academia de la Grabación de Florida, planeada para reunirse a ver los GRAMMY. Mariana fue invitada a tocar un set acústico interpretando algunos de sus éxitos para los asistentes; además se encontró con Jorge Moreno, el artista local, de origen cubano, que justo hace 10 años ganó recibió el galardón a Mejor Nuevo Artista en los Latin GRAMMY.

 

Sin duda alguna la carrera de Mariana Vega sigue en ascenso y su álbum “Mi Burbuja” sigue rindiendo frutos.

 

Contactos One Billion Rising Revolution:

 

Contactos del evento:        Marya Meyer, maryameyer@gmail.com, C: 305-725-162

                                          Lisa Schejola Akin, lschakin@me.com,   C: 917-254-9954

 


MDC contactos de medios: 

Juan Mendieta, MDC director of communications, 305-237-7611, jmendiet@mdc.edu; Roxana Romero, 305-237-7187, rromero3@mdc.edu; Allison Horton, 305-237-3359, ahorton2@mdc.edu or Sue Arrowsmith, 305-237-3710, sue.arrowsmith@mdc.edu

 

Para conocer mas de Mariana Vega por favor visite:

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento