2:09 pm - Wednesday September 20, 2017

Empieza IRS Proceso de Prueba Programando Citas en Diez Centros de Servicio al Cliente; La Meta es Mejorar la Eficiencia y Ayudar a los Contribuyentes

 El Servicio de Impuestos Internos (IRS) hoy anunció una prueba limitada   en diez de sus centros de Ayuda al Contribuyente más concurridos a través del país. Esto es para determinar si un sistema basado en citas programadas con anticipación ayudará a reducir el periodo de espera durante estos tiempos de recortes presupuestarios.

 

Mientras que el IRS cree que esta estrategia beneficiará a los contribuyentes y así  evitar largas demoras que de otra manera hubiesen tenido que soportar. El IRS está probando este proceso durante la temporada de impuestos para asegurar que sea una perspectiva más eficiente para los contribuyentes.

 

“Durante una temporada tributaria llena de retos y con un presupuesto muy limitado, necesitamos buscar maneras de aumentar nuestra eficiencia y seguir ofreciendo el mejor servicio posible a los contribuyentes”, dijo John Koskinen, Comisionado del IRS.  “Mi deseo es, que esta prueba aumente la calidad de servicio al cliente que podamos ofrecer y a la vez disminuya cargas innecesarias a los contribuyentes”.

 

El IRS cree que haciendo citas con anticipación podría ayudar a los contribuyentes, permitiéndoles saber con tiempo que sí recibirán los servicios que necesitan. El proceso que está actualmente en efecto  en la mayoría de las oficinas del IRS no le garantiza al contribuyente la  asistencia ni le garantiza cuando podrá recibir ayuda; la ayuda se basara por orden de llegada. Esta situación puede obligar a los contribuyentes a esperar en largas filas, a veces hasta más de una hora.

 

Por ahora, los centros que ofrecerán esta prueba de citas serán: Atlanta, Ga. (Atlanta-Woodcock), Austin, Texas, Birmingham, Ala., Chicago, Ill. (Dearborn), Denver, Colo., Fresno, Calif., Hartford, Conn., Plantation, Fla., San Antonio, Texas, and Seattle, Wash. La prueba del nuevo proceso de  citas comenzará el 23 de febrero.

 

En general, el IRS tiene más de 350 oficinas de ayuda al contribuyente alrededor del país.

 

Los contribuyentes siempre deben visitar IRS.gov para ver los horarios y días hábiles y para saber qué servicios se ofrecen en la localidad que piensan visitar (en inglés). Para más información sobre cómo hacer una cita, favor de visitar la página hablar con mi oficina local (en inglés) en IRS.gov.

 

En estas diez localidades, el servicio al cliente continuará ofreciéndose  sin cita para aquellos que pasen a recoger formas o hacer un pago.  Sin embargo, el IRS anima a los contribuyentes usar IRS.gov para obtener formas y hacer  Pago Directo  en línea siempre que sea posible. Para todos los demás servicios será necesario hacer una cita. Se agregaran más sitios de prueba en un futuro próximo.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad