3:13 pm - Saturday December 18, 0229

Cristiàn de la Fuente estarà en la tercera temporada de “DEVIOUS MAIDS” de ABC STUDIOS‏

cristian de la fuente

El reconocido actor, presentador y productor Cristián de la Fuente se une al elenco de la exitosa serie“Devious Maids” de ABC Studios.

Cristián, quien será el conductor de “Premio Lo Nuestro” este jueves 19 de febrero por Univision, compartió con LatinWEnews su gran entusiasmo por su participación en “Devious Maids”, una comedia-drama creada por Marc Cherry con la producción ejecutiva de Eva Longoria, Sabrina Wind, Paul McGuigan, Larry Shuman, David Lonner, John Mass, Paul Presburger y Michael García.

“Estoy muy contento de trabajar en este proyecto y de que cada vez seamos más latinos en la TV norteamericana. Desde que leí acerca de mi personaje, quedé atrapado y muy motivado con la historia. Estaré grabando en Atlanta junto a un gran equipo de talentosos actores y productores y trabajaremos duro por una excelente tercera temporada. Este jueves seré el conductor de ‘Premio Lo Nuestro’ desde Miami y luego volveré a seguir grabando junto a ABC Studios”, comentó Cristián.


Cristián de la Fuente es un renombrado actor y conductor de televisión quien ha demostrado que su talento puede ser reconocido tanto en el mercado hispano como en el mercado norteamericano. Sus éxitos recientes incluyen “Royal Pains”, “Quiero Amarte”, “Amor Bravío”, “Private Practice” en ABC y “Prófugos” en HBO Latino, entre otros. Cristián es un triunfador no importa el género al que se dedique ni el idioma en que trabaje.

En los Estados Unidos su rostro se ha vuelto popular gracias a más de 10 series de televisión: “CSI Miami”, “Ugly Betty”, “Brothers and Sisters”, entre muchas otras. También participó en “Dancing with the Stars” competencia en la que ocupó el tercer lugar junto a su compañera Cheryl Burke.

Debutó en Hollywood junto a Sylvester Stallone en la película “Driven”. De ahí se derivaron otros proyectos como “Basic” y “Vampires: Los Muertos”junto a John Travolta y Samuel L. Jackson.

En la televisión hispana, De La Fuente ha conducido eventos de la talla de “Premio Lo Nuestro”, “Latin Grammy”, así como el reality show “Viva el Sueño”, todos transmitidos por Univision.

Asimismo, Cristián protagonizó la telenovela “Corazón Salvaje”, gracias a los altos ratings y las maravillosas críticas que obtuvo en 2008, cuando tuvo una participación especial en la telenovela “Fuego en la Sangre”. En el 2010, De La Fuente fue nominado al “Premio Goya” por su trabajo como productor y actor en la película “Isla 10”.

Cristián, quien domina el español y el inglés, es un gran deportista y fue el primer hombre en posar para la portada de la revista “Cosmopolitan en Español” en el 2006. En el 2009 fue uno de los 50 más bellos de la revista “People” así como de “People en Español”. De La Fuente es teniente de reserva de la Fuerza Aérea Chilena y miembro del equipo de acrobacia.

Cristián de la Fuente se unirá al exitoso programa de ABC Studios,“Devious Maids” como personaje regular de su tercera temporada.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento