11:36 am - Wednesday April 26, 2017

Alto Volumen de Llamadas al Número Gratuito de Atención al Cliente del IRS

Exhorta a los Contribuyentes a Usar las Herramientas de IRS.gov Para Respuestas Más Rápidas

English version below

WASHINGTON – El IRS recuerda a los contribuyentes que la temporada del Día de los Presidentes normalmente marca una de las semanas más concurridas de la temporada de declaración de impuestos para sus líneas telefónicas. Hay otras alternativas para ayudar a los contribuyentes a encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes de impuestos.

 

El Servicio de Impuestos Internos tiene varias herramientas en línea que son fáciles de usar, en IRS.gov. Los contribuyentes pueden verificar el estado de su reembolso, solicitar una copia de su transcripción de impuestos u obtener una respuesta a sus preguntas sobre los impuestos durante todo el día.

 

“Toda la semana del Día de los Presidentes marca un tiempo pico en el número de llamadas al IRS, y alentamos a los contribuyentes a visitar IRS.gov como el mejor lugar para obtener ayuda rápida y respuestas a sus preguntas”, dijo el comisionado del IRS, John Koskinen.

 

Para ahorrar tiempo y encontrar respuestas más rápidamente, los contribuyentes deben hacer IRS.gov su primera parada. Un buen lugar para comenzar es la Guía de Servicios del IRS (en inglés) para una rápida vista general de los servicios y recursos en línea. La información del IRS y algunas herramientas están disponibles en español.

 

Estas son algunas de las razones más comunes por la cual las personas nos llaman más durante la semana del Día de los Presidentes y las maneras más rápidas y más fáciles de obtener respuestas:

 

¿Quiere saber dónde está su reembolso?

Más del 90 por ciento de los reembolsos se emiten en menos de 21 días. Representantes del IRS no proporcionarán información sobre reembolsos individuales antes de eso. Los contribuyentes pueden encontrar información sobre su reembolso fácilmente mediante el uso de la herramienta

¿Dónde Está Mi Reembolso?. Está disponible en IRS.gov y en la aplicación de teléfono inteligente IRS2Go. ¿Dónde está mi reembolso? proporciona a los contribuyentes con la información más actualizada disponible. Los contribuyentes deben tener información de su declaración de impuestos pendiente actual para acceder su información de reembolso. La información sobre reembolsos se actualiza una vez al día, generalmente durante la noche, así que no hay necesidad de verificar más de una vez al día.

 

¿Recibió un W-2?

Los empleadores están obligados a enviar a sus empleados un Formulario W-2, Declaración de Salarios e Impuestos, el 31 de enero. Los empleados deben disponer de tiempo suficiente para que su formulario sea enviado por correo a su dirección de registro. Si el Formulario W-2 no se recibe antes de finales de febrero, los empleados primero deben contactar a su empleador para asegurar que tengan la dirección correcta en el archivo.

 

Después de agotar todas las opciones con el empleador, los empleados pueden comunicarse con el IRS y le enviaremos una carta al empleador. Sin embargo, instamos a usted que esperar hasta finales de febrero para evitar largos tiempos de espera en el teléfono.

 

¿Necesita una copia de su declaración o transcripción de impuestos?

Los contribuyentes pueden pedir fácilmente una declaración de impuestos o transcripción en el sitio web IRS.gov, o enviándonos un Formulario 4506-T completado. Visite Ordenar Transcripción para ver, imprimir o descargar su transcripción de inmediato. Más información sobre estas opciones está disponible en IRS.gov.

 

El pedir una declaración o transcripción de impuestos no significa que un contribuyente recibirá su reembolso más rápido. Los dos no están conectados de ninguna manera. Transcripciones del IRS a menudo se usan para validar los ingresos y el estado de la declaración de impuestos para la hipoteca, préstamos para las solicitudes de los estudiantes y de pequeñas empresas y para ayudar con la preparación de impuestos.

 

¿Se pregunta cómo le afectará la Ley De Cuidado de Salud a Bajo Precio?

Este año casi todos los contribuyentes deben hacer algo relacionado con los nuevos requisitos de información de cuidado de salud. La mayoría de los contribuyentes – más de tres de cada cuatro – sólo tendrán que marcar una casilla para verificar que tienen cobertura de seguro de salud. Para la minoría de los contribuyentes que tendrán que hacer más, IRS.gov/aca ofrece información y consejos útiles sobre el crédito tributario de prima, el requisito de la responsabilidad compartida individual y otras características tributarias de la ACA. La Publicación 5201, La Ley de Cuidado de Salud y Sus Impuestos (en inglés), ofrece también una vista de las necesidades de la ACA.

 

¿Necesita respuestas a sus preguntas tributarias?

¿Tiene preguntas sobre lo que significa el estado civil, si debe presentar una declaración de impuestos o quién puede ser reclamado como dependiente? El Asistente Interactivo de Impuestos(en inglés) le lleva a través de una serie de preguntas igual que haría uno de nuestros representantes de servicio al cliente. También puede hacer una búsqueda por palabras clave en IRS.gov; use la Publicación 17, la guía tributaria de búsqueda anual; o el Mapa de Impuestos (en inglés), que permite la búsqueda por tema o palabra clave para acceso único de información de leyes tributarias por tema. Los contribuyentes pueden incluso llamar a TeleTax al 1-800-829-4477 para información grabada sobre una variedad de temas generales y de impuestos de negocios.

 

¿No puede pagar su factura de impuestos?

Para los contribuyentes cuya preocupación no es un reembolso, sino más bien una factura de impuestos que no pueden pagar, la herramienta Solicitud Electrónica para el Acuerdo de Pagos a Plazos puede ayudar a determiner, en cuestión de minutos, si califican para un acuerdo de pago con el IRS. Y para aquellos cuya obligación tributaria es aún más grave, el Pre-Clasificatorio de la Oferta de Compromiso puede ayudar a determinar si califican para una oferta de compromiso, un acuerdo con el IRS que se asienta su obligación tributaria por menos del monto total adeudado.

 

¿Necesita ayuda preparando su declaración de impuestos?

Ayuda gratuita con la preparación de impuestos está disponible a nivel nacional por voluntarios y en IRS.gov con Free File. Socios comunitarios locales operan aproximadamente 13,000 sitios de Ayuda Voluntaria con la Declaración de Impuestos (VITA, por sus siglas en inglés) y de Asesoría Fiscal de la Tercera Edad (TCE, por sus siglas en inglés) a través del país. Encuentre un sitio cerca a usted escribiendo “Free Tax Help” en la casilla de búsqueda en IRS.gov.

 

Free File del IRS es ofrecido por 14 compañías de software de impuestos, en inglés, que hacen sus productos de marca disponibles de forma gratuita para el 70 por ciento de los contribuyentes que ganaron $60,000 o menos el año pasado. Los Formularios Rellenables de Free File están disponibles para los hogares cuyos ingresos son de más de $60,000 y se sienten cómodos preparando sus propios impuestos.

 

Los contribuyentes también pueden usar nuestro directorio de búsqueda en IRS.gov para ayuda a encontrar un profecional de impuestos (en inglés) con credenciales y calificaciones seleccionadas para ayudarles a preparar sus declaraciones de impuestos.

 

Videos del IRS en YouTube:

¿Cuándo Recibiré Mi Reembolso?: Español

Help for Taxpayers: Inglés
Welcome to Free File: Inglés

 

 

— ENGLISH VERSION —

 

 

 

IRS Warns of High Volume on Toll-Free Customer Service Phones; Urges Taxpayers to use IRS.gov Tools for Faster Answers

 

IRS YouTube Videos:

When Will I Get My Refund: English / Spanish

Help for Taxpayers: English / ASL
Welcome to Free File: English

 

IR-2015-27, Jan. 11, 2015

 

WASHINGTON – The IRS reminded taxpayers the Presidents Day holiday period typically marks one of the busiest weeks of the tax filing season for its phone lines. There are other alternatives to help taxpayers find answers to commonly asked tax questions.

 

The Internal Revenue Service has several easy-to-use, online tools on IRS.gov. Taxpayers can check the status of their refund, request a copy of their tax transcript or get an answer to their tax questions around the clock.

 

“The entire week of the Presidents Day holiday marks a peak time in the number of calls to the IRS, and we encourage taxpayers to visit IRS.gov as the best place to get quick help and answers to your questions,” said IRS Commissioner John Koskinen.

 

To save time and find answers faster, taxpayers should make IRS.gov their first stop. A good place to start is the IRS Services Guide for a quick overview of online services and resources. IRS information and some tools also are in Spanish.

 

Here are some of the most common reasons people call us over Presidents Day holiday week and the faster and easier ways to get answers:

 

Want to know where your refund is?

More than 90 percent of refunds are issued in less than 21 days. IRS representatives will not provide individual refund information before then. Taxpayers can easily find information about their refund by using the Where’s My Refund? tool. It’s available on IRS.gov and on the Smartphone app, IRS2Go. Where’s My Refund? provides taxpayers with the most up-to-date information available. Taxpayers must have information from their current, pending tax return to access their refund information. Refund information is updated just once a day, generally overnight, so there’s no need to check more than once a day.

 

Didn’t get a W-2?

Employers are required to send to their employees a Form W-2, Statement of Earnings, by January 31. Employees should allow enough time for their form to be mailed to their address of record. If form W-2 is not received by the end of February, employees should first contact their employer to ensure they have the correct address on file.

 

After exhausting all options with the employer, employees may contact the IRS and we will send a letter to the employer. However, we would urge you to wait until the end of February to avoid long wait times on the telephone.

 

Need a copy of your tax return or transcript?

Taxpayers can easily order a return or transcript on the IRS.gov website, or by mailing us a completed Form 4506-T. See our Get Transcript application to immediately view, print or download your transcript. More information on these options is available at IRS.gov.

 

Ordering a tax return or tax transcript does not mean a taxpayer will get their refund faster. The two are not connected in any way. IRS transcripts are often used to validate income and tax filing status for mortgage, student and small business loan applications and to help with tax preparation.

 

Wondering how the Affordable Care Act will affect you?

This year almost all taxpayers must do something related to new health care reporting requirements. The majority of taxpayers – more than three out of four – will simply need to check a box to verify they have health insurance coverage. For the minority of taxpayers who will have to do more, IRS.gov/aca features useful information and tips regarding the premium tax credit, the individual shared responsibility requirement and other tax features of the ACA. Publication 5201, The Health Care Law and Your Taxes, also provides a snapshot of ACA requirements.

 

Need answers to tax law questions?

Questions about what filing status means, whether to file a tax return or who can be claimed as a dependent? There’s the Interactive Tax Assistant that takes you through a series of questions just like one of our customer service representatives would. You can also do a keyword search on IRS.gov; use Publication 17, the annual, searchable income tax guide; or the IRS Tax Map, which allows search by topic or keyword for single-point access to tax law information by subject. Taxpayers can even call TeleTax at 1-800-829-4477 for recorded information on a variety of general and business tax topics.

 

Can’t pay a tax bill?

For taxpayers whose concern isn’t a refund, but rather, a tax bill they can’t pay, the Online Payment Agreement tool can help them determine in a matter of minutes whether they qualify for an installment agreement with the IRS. And for those whose tax obligation is even more serious, the Offer in Compromise Pre-Qualifier can help them determine if they qualify for an offer in compromise, an agreement with the IRS that settles their tax liability for less than the full amount owed.

 

Need help preparing your taxes?

Free tax return preparation help is available nationwide from volunteers and on IRS.gov with Free File. Local community partners operate roughly 13,000 Volunteer Income Tax Assistance(VITA) and Tax Counseling for the Elderly (TCE) sites nationwide. Find a location nearby by searching “Free Tax Help” on IRS.gov.

 

IRS Free File is offered by 14 tax software companies that make their brand-name products available for free to the 70 percent of taxpayers who earned $60,000 or less last year. Free File Fillable Forms is available for households whose earnings are more than $60,000 and are comfortable preparing their taxes.

 

Taxpayers may also use our searchable directory on IRS.gov for help on finding a tax professional with credentials and select qualifications to help them prepare their tax returns.

Comments

comments

Filed in: business / negocios