11:30 am - Thursday September 21, 2017

Adriana Barraza dueña del paraíso y del mercado americano‏

2015 comienza con grandes satisfacciones para la primera actriz mexicana que tiene en cartelera, en el mercado americano, dos películas actualmente “Cake” y “Buen día,  Ramón”, ambas películas premiadas y aclamadas por la crítica de cine.

 

La televisión también marcó su regreso protagonizando junto a Kate Del Castillo la serie “Dueños Del Paraíso” el programa #1 de la cadena Telemundo

 

Próximamente la podremos ver en “Queen of the south” la reina del sur en su versión en inglés, además de su participación nuevamente en “The Strain” la serie de Guillermo Del Toro que tiene a toda la Unión Americana hablando.

 

Y en el Adriana Barraza Black Box, Anna Silvetti se prepara  para estrenar la obra “Puentes y Paisajes” el 6 de febrero.

 

 

adriana barraza

 

Adriana Barraza comenzó un 2015 con una agenda por demás saturada,  finalmente se estrenó la cinta “Cake”donde junto a Jennifer Aniston
 la crítica del cine a nivel mundial le ha otorgado excelentes comentarios en referencia a su actuación así como lo ha hecho Jennifer Aniston,  protagonista de la cinta, que a cada momento se ha encargado de enviar un mensaje a nivel mundial en referencia a la experiencia que fue filmar junto a la maestra Adriana Barraza incluso prometiendo que visitará su academia de Actuación próximamente.

La cinta narra la triste historia de una mujer que vive en una gran depresión por la pérdida de un hijo en un accidente automovilístico y donde el personaje de Adriana será clave para su recuperación pero más aún para hacerla creer que la vida se tiene que vivir. Sin duda una actuación memorable de ambas actrices.

 

cake

 

 

En la última semana de enero se estrenó otra cinta con bombos y platillos que en México ha sido catalogada como la película del año “Buen día,  Ramón” junto a un elenco que ha conquistado a las masas y que ahora ha llegado a la unión americana para contar una historia inolvidable acerca del verdadero valor de la amistad. Junto a un gran elenco Adriana Barraza una vez más se anota una gran actuación como la abuela de Ramón que decide probar fortuna en un lugar remoto de Alemania hasta donde logrará sembrar el más bello de los sentimientos, el amor y la amistad.
La promoción de ambas películas se ha dado en el mercado internacional y en las principales ciudades de los Estados Unidos como son Miami, Nueva York, Chicago y Los Angeles en donde la maestra Barraza se dio cita ante los comunicadores más importantes para hablar de sus actuales proyectos.
Incansable en sus actividades diarias recién concluyó la grabación de la serie “Dueños Del Paraíso” junto a Kate Del Castillo para Telemundo la cual lidera actualmente la programación de la cadena con excelentes resultadospara el público que disfruta el regreso de Adriana Barraza a la televisión hispana, noche a noche le da vida a la controversial “Irene” una madre dispuesta a todo y que sorprende a su público con algún movimiento nuevo todas las noches,  sin duda el personaje de “Irene” en poco tiempo ha captado la atención del público que sigue esta formidable serie donde comparte créditos y escena con su esposo, el actor, Arnaldo Pipke. Donde los dos personajes “Irene” y “Bob Venegas” harán una pareja explosiva en la serie de tv. 
 

guten tag

 

 

Entre los nuevos proyectos de Adriana se encuentra, actualmente,  la grabación de “Queen of the south” que es la versión en inglés de La Reina del Sur donde interpretará uno de los tres personajes principales.

También en breve viajará a la ciudad de Toronto para participar nuevamente en la serie de ciencia ficción del director mexicano Guillermo Del Toro “The Strain”serie que ha tenido bastante éxito y en la que Adriana Barraza una vez más ha sido convocada.

 

Y para cerrar con broche de oro este febrero el Adriana Barraza Black Box se prepara para el gran estreno de la obra “Puentes y Paisajes” de Ramón Caudet con las grandes actuaciones de Anna Silvetti, Juan David Ferrer y Edith Obregón bajo la excelente dirección de la maestra Neher Jaqueline Briceño . Adriana, Arnaldo Pipke y su equipo están mas que orgullosos de recibir esta gran obra en su Blak Box en Miami a partir del 6 de Febrero todos los viernes y sabados del mes.

 

La profesora divide su tiempo entre los sets de cine y televisión y su academia Adriana Barraza Acting Studio en Miami que recién comienza un nuevo ciclo escolar y hasta donde llegan nuevos alumnos llenos de ilusiones y metas para llegar a ser las grandes estrellas del mañana y donde la maestra invierte parte de su tiempo además de tener un excelente grupo de académicos en los nuevos estudiantes y estrellas del futuro.

 

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento