8:00 pm - Tuesday September 19, 2017

Vive el arranque del Torneo Clausura 2015 por Azteca Amèrica

Vive el arranque del Torneo Clausura 2015 por Azteca Amèrica

 

JORNADA 1
Monarcas vs Toluca
Viernes 8:30 pm E/ 7:30 pm C/
5:30 pm P

Santos vs Veracruz
Viernes 10:30 pm E/ 9:30 pm C/
7:30 pm P

Puebla vs Tijuana
Sábado 6:00 pm E/ 5:00 pm C/
3:00 pm P

 

El Torneo Clausura 2015 ha llegado a Azteca America y podrás vivir el arranque del campeonato más importante del balompié mexicano a partir del próximo viernes 9 de enero con el encuentro entre Monarcas Morelia y Toluca F.C., el cual se jugará en el estadio Morelos y será transmitido en vivo por La Casa del Futbol Mexicano en punto de las 8:30 pm E/ 7:30 pm C/ 5:30 pm P.

El trigésimo octavo campeonato de la Primera División de la Liga Mexicana de Fútbol está a punto de arrancar, una temporada donde América, Atlas, Chiapas, Cruz Azul, Chivas de Guadalajara, León, Leones Negros, Monterrey, Morelia, Pachuca, Puebla, Querétaro, Santos Laguna, Tigres, Tijuana, Toluca, Pumas y Veracruz, serán los equipos que busquen alzar el título del Clausura 2015.

El Club América llega a esta temporada con el título número 12 de su carrera, un equipo que se mantuvo como líder del Apertura 2014 en la mayor parte del torneo y que consiguió este logro frente a Tigres en una cardiaca final en el Estadio Azteca. El tercer y cuarto lugar del torneo lo obtuvieron Atlas yToluca respectivamente. De igual manera América fue el conjunto que más anotaciones tuvo (35), seguido del Club León (29) y Tigres (28).

Para el Clausura 2015 destacan una serie de altas entre las que se encuentran los Directores Técnicos Gustavo Matosas (DT América), Juan Antonio Pizzi (DT León), Alfredo Tena (DT Monarcas), Diego Alonso (DT Pachuca) y José Cruz (DT Puebla).

En cuanto a los jugadores destacan las altas de Darwin Quintero, Cristian Perellano y Darío Benedetto en América; Marco Fabián e Isaac Brizuelaen Chivas de Guadalajara; Mauro Cejas en Morelia; Matías Alustiza en Puebla; Emmanuel “Tito” Villa en Querétaro; Yosgart Gutiérrez en Pumas,Pablo Barrera en Monterrey, Juan Pablo Rodríguez en Atlas, Dieter Villalpando en Tigres; y Jesús Molina en Santos.

La fase regular del torneo culminará el 10 de mayo para dar paso a la Liguilla, la cual se jugará del 13 al 31 de mayo. Cabe mencionar que habrá una pausa por partidos oficiales de FIFA del 27 al 29 de marzo.

No te pierdas toda la emoción y los mejores partidos  en los “viernes futboleros” de Azteca America ¡La Casa del Fútbol Mexicano!

Comments

comments

Filed in: sports / deportes