4:53 pm - Sunday September 24, 2017

Pedro Moreno y un grupo de estrellas regalaron amor en Honduras‏

Pedro Moreno se unió a Fernando Del Rincón, Maite Interiano, Danilo Carrera, Fernando Fiore, Oscar Petit, Isaac Reyes, Natalia Sáenz, Ezequiel Montalt, Alba Galindo, Carolina Macallister y la leyenda del futbol Carlos El pibe Valderrama para jugar en la copa Rota Gol en Honduras.

 

El partido se llevó a cabo en beneficio de la fundación “Amor y Vida” que se encarga del bienestar de 34 niños huérfanos con VIH.


Una cena gala de bienvenida, una visita llena de amor, regalos, esperanza y un magnífico partido de fútbol organizado por el Club Rotario de Honduras fueron algunas de las actividades realizadas.

 

fundacion amor y vida

 

El día llegó y Honduras recibió toda una comitiva de celebridades directamente de Miami que honrados aceptaron la invitación de parte del club rotario que un año más se encargó de la organización de la copa Rota Gol con un partido espectacular en el estadio Francisco Morazán, en la ciudad de San Pedro Sula el pasado viernes 16 de enero.
Hasta ahi se dieron cita Pedro Moreno que gracias a Mira Quien Baila y sus participaciones en Una Familia Con Suerte, Corona De Lágrimas y Cosita Linda goza de mucha popularidad en el país centro americano, Maite Interiano embajadora y representante orgullosa de Honduras en el extranjero, el joven sensación de las redes sociales Danilo Carrera, Isaac Reyes el  exitoso periodista mexicano de la cadena CNN Fernando Del Rincón, Oscar Petit periodista de farándula del  programa numero uno de farandula El Gordo y La Flaca y las senadoras de la república deportiva Alba Galindo, Natalia Sáenz y Carolina Macallister todos bajo la supervisión de un hombre que por años ha dedicado su tiempo, su apoyo y sobre todo ha transmitido el amor y el compromiso a muchos colegas y artistas del medio del espectáculo para sumarse a esta gran iniciativa que tiene como fin el ayudar a la fundación ” Amor y Vida” fundación que trabaja arduamente para proveer educación,  manutención, servicios, instrucción escolar y psicológica para 34 niños huérfanos que no sólo carecen del amor de una familia pero que también son portadores del VIH.

 

fundacion amor y vida 2

 

En esta ocasión y más grande que nunca. El club rotario de la ciudad de San Pedro Sula junto a un grupo de patrocinadores se unieron para volver a juntar esfuerzos y así poder apoyar a estos niños que dependen de la caridad, del amor y sobre todo del trabajo en equipo que se ha realizado ya por  varios años y de la cual se han derivados grandes proyectos los cuales se han visto beneficiados la fundación “Amor y Vida” y los niños que viven ahí.

La visita comenzó por los principales medios de comunicación del país centro americano donde en la alcaldía se llevó a cabo una conferencía de prensa, ahi todos recibieron un reconocimiento de parte del gobierno de la ciudad de San Pedro Sula como invitados de honor.
La primer noche en suelo hondureño tenía que ser especial y como tal se llevó a cabo una gala organizada por las mujeres miembros del club rotario en el exclusivo centro social hondureño árabe donde hubo un encuentro entre las celebridades invitadas y los niños de Amor y Vida, una noche de risas, de autógrafos, fotos y de recaudar fondos en una subasta a beneficio de la casa hogar.

El viernes por la mañana y en grupos el contingente artístico visito varios medios de comunicación impresa, de televisión y radio para dar paso a lo que sería la visita a la fundación y casa hogar “Amor y Vida” ahí los niños recibieron juguetes donados por la fundación Amigos Near, un par de donativos de la fundación y de Pedro Moreno y la celebración del cumpleaños de Maite Interiano y Danilo Carrera que decidieron ambos regalar en el día más importante en sus vidas amor a niños que lo necesitan.
En el tour de la fundación el grupo de celebridades pudo experimentar el ambiente que se vive en la casa, a los niños se les dan clases académicas, se les enseña un oficio en esta caso de imprenta y cuantas con un par de maestras que vigilan su bienestar y que su experiencia en la casa este llena de amor ya que ninguno de ellos cuenta con el apoyo de familiares pues son huérfanos de padre y madre.
El momento más esperado llegó y listos con sus uniformes y aunque a último momento la lluvia se hizo presente,  la gente dijo presente y presenció un partido digno de grandes donde las celebridades invitadas ganaron contundentemente al equipo local  llevándose la codiciada copa Rota gol.
El último día concluyó con una cena donde además la comitiva de celebridades recibió un reconocimiento por su participación aunque sin duda para casa uno de ellos el reconocimiento más grande y el regalo más bello fue saber que con su presencia y participación ayudaron a que la sonrisa de un niño y su bienestar se asegurarán un poco más.

Para más información acerca de amor y vida visitar

www.amoryvidahn.com

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento