12:49 pm - Friday December 15, 2017

La NFL y UNIVISIÓN deportes unen fuerzas para organizar el tazòn latino IX durante la semana del super bowl XLIX‏

LA NFL Y UNIVISIÓN DEPORTES UNEN FUERZAS PARA ORGANIZAR EL TAZÓN LATINO IX DURANTE LA SEMANA DEL SUPER BOWL XLIX

 

Leyendas de la NFL y celebridades de la televisión estarán al frente de un evento de futbol americano de banderines

 

La NFL y Univisión Deportes una vez más harán causa común para presentar el noveno Tazón Latino, un juego de futbol americano de banderines o tochito que será televisado a todo el país y protagonizado por jugadores actuales y del pasado de la NFL y celebridades hispanas.

El Tazón Latino IX tendrá lugar el jueves 29 de enero a las 10:00 AM en el Clinic Field (Campo de clínicas) de la NFL Experience (Experiencia NFL), auspiciada por GMC y situada en el Centro de Convenciones Phoenix.  Under Armour es patrocinador del evento. El juego será transmitido por TV, de manera nacional y a través de Univisión Network y UDN, el sábado 1 de febrero a las 4:55 PM, hora de New York.

Las leyendas de la NFL que tomarán parte del evento incluyen a los miembros del Salón de la Fama Derrick Brooks y Deion Sanders, el tres veces protagonista del Pro Bowl Mark Brunell, el Novato ofensivo del año de la NFL 1997 Warrick Dunn, Tony González –líder histórico de la NFL en recepciones, yardas recibiendo y anotaciones entre los alas cerradas−, el siete veces  seleccionado para el Pro Bowl Torry Holt, Jake Plummer −primer mariscal de campo de los Broncos en lanzar 4,000 yardas en una temporada− y el líder de la historia de los Jaguars en yardas por tierra Fred Taylor.

Entre las celebridades latinas estarán la actriz y ex Miss USA Susie Castillo; el actor Khotan Fernández; October González, esposa de la leyenda de la NFL Tony González; el veterano de la Armada estadounidense, actor y orador motivacional JR Martínez; el actor de la exitosa serie televisiva CSI: Miami Adam Rodríguez; y el actor y comediante Carlos Santos. Habrá otras personalidades, entre las que se destacan la presentadora de Univisión Deportes Lindsay Casinelli; la personalidad televisiva y modelo Jessica Cediel, de El Gordo y La Flaca; el jugador de fútbol soccer retirado y personalidad de Univisión Deportes Hristo Stoichkov; y William Valdéz, de Despierta América.

            Las escuadras de la AFC y de la NFC serán dirigidas por dos compañeros de equipo de los Arizona Cardinals: el receptor MICHAEL FLOYD (AFC) y el esquinero PATRICK PETERSON (NFC).

Serán anfitriones del Tazón Latino IX el ex ala defensiva de los San Diego Chargers LUIS CASTILLO y los renombrados comentaristas de Univisión Deportes JORGE PÉREZ-NAVARRO y ADRIANA MONSALVE, siendo esta última la reportera desde el terreno de juego.

El ex jugador de la NFL ROLANDO CANTU será el anunciador en vivo del evento.

Las porristas de los Arizona Cardinals se presentarán en el medio tiempo.

A lo largo de la temporada, los aficionados hispanos a los deportes se conectaron con las plataformas de Univisión Deportes para obtener las últimas noticias de la NFL. Como parte de su sociedad con la liga, Univisión Deportes produce un segmento de la NFL en “República Deportiva” y otros que se emiten dos veces por semana en “Contacto Deportivo”. Durante la temporada Univisión Radio transmite los juegos de domingo y jueves en la noche y todos los partidos de la postemporada de la AFC 2015. Además, Univisión Radio transmitirá el Super Bowl XLIX.

Los fanáticos pueden encontrar la cobertura y las puestas al día del Super Bowl XLIX en línea y por dispositivos móviles en “NFL.com/español”, el sitio web oficial de la liga en lenguaje español. Estarán disponibles videos seleccionados, y las anotaciones minuto-a-minuto de los juegos, así como también entrevistas en video y fotos del Tazón Latino, NFL Honors, el Salón de la Fama y varias celebraciones alrededor del Super Bowl. Además, los aficionados pueden sumarse a la conversación del Super Bowl y del Tazón Latino en Twitter a través de @UnivisionSports y @NFLEspanol y usando el hashtag  #TazonLatino así como también comentar con otros en “Facebook.com/UnivisionDeportes”.

Los boletos para asistir en vivo al Tazón Latino están disponibles en www.1iota.com.

            Por favor tomar nota de que la disponibilidad de los jugadores y celebridades para la prensa tendrán lugar a las 9:30 A.M. previo al inicio de los eventos. 

 

Le entrada para la prensa al Tazón Latino es a través de la puerta de la NFL Experience situada en la entrada Sur del Edificio Norte del Centro de Convenciones Phoenix, en la intersección de las calles Washington y Quinta

Comments

comments

Filed in: sports / deportes