3:13 pm - Friday December 16, 5842

IRS Emitirá 12 Días de Estafas Tributarias de La Docena Sucia a Partir del Jueves

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) emite su lista de estafas tributarias de “La Docena Sucia” anualmente al comienzo de la temporada de declaración de impuestos. Este año, por primera vez, el IRS emitirá las estafas individuales de La Docena Sucia durante los próximos 12 días laborales para aumentar el conocimiento de los consumidores.

Los comunicados de prensa, que estarán disponibles en IRS.gov cada día, comienzan el jueves y se ejecutarán hasta el viernes, 6 de febrero.

Fraudes tributarios pueden ocurrir en cualquier momento durante el año, pero aumentan durante la temporada de impuestos cuando las personas están trabajando para completar y presentar sus declaraciones, y frecuentemente contratan a otra persona para ayudarles.

“Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a los contribuyentes a evitar estafas mientras la temporada de impuestos se pone en marcha”, dijo el Comisionado del IRS John Koskinen. “Nos estamos centrando en cada estafa individual de La Docena Sucia este año para atraer más atención a estas estafas que pueden hacerle daño a los contribuyentes”.

Estafas ilegales pueden dar lugar a multas e intereses, así como un posible enjuiciamiento criminal. El Departamento de Investigación Criminal del IRS trabaja en colaboración con el Departamento de Justicia (DOJ) para poner alto a las estafas y procesar a los criminales detrás de ellas. Los contribuyentes deben recordar que son legalmente responsables de lo que está en sus declaraciones de impuestos, aún si se prepara por otra persona. Asegúrese de que el preparador que usted contrate esté preparado para la tarea.

 

Comments

comments

Filed in: community / comunidad