3:13 pm - Saturday December 16, 0585

Ingrid Hoffmann serà la presentadora de “TOP CHEF ESTRELLAS” a partir del domingo 11 de enero a las 9PM/8C por TELEMUNDO‏

ingrid hoffman

El reality dominical será presentado por la celebridad televisiva Ingrid Hoffmann quien ha conducido varios programas culinarios, incluyendo “Simply Delicioso” transmitido por Food Network, y “Delicioso” en Galavisión.

La conductora y experta de cocina, Ingrid Hoffmann, será la presentadora de la segunda temporada de “Top Chef Estrellas”, la competencia culinaria tipo reality de Telemundo que estrena el domingo 11 de enero a las 9pm/8c.

Ingrid Hoffmann estará a cargo de la conducción del programa siendo la presentadora y chef hispana con mayor reconocimiento internacional del momento. Estará acompañada por un implacable jurado de expertos como lo son Lorena García, Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu.

Asimismo, Gabriel Coronel, Kimberly Dos Ramos, Sissi Fleitas, Judith Grace, Fabián Ríos, Don Pedro Rivera, Maripily Rivera, Henry Santos, Fernando Vargas y Gabriela Vergara serán las celebridades participantes que demostrarán su talento en la cocina y podrán ganar $100,000 para organizaciones benéficas que representan, pero sólo uno ganará el título de “Top Chef”.

top chef

En “Top Chef Estrellas” las celebridades cocinarán sus platos favoritos bajo la guía y orientación de chefs profesionales, además de ofrecerles a los televidentes la oportunidad exclusiva de verlos de una manera más íntima y personal a medida que compiten y se enfrenten a grandes retos.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento