4:50 pm - Tuesday December 12, 2017

Estreno de “Dueños del Paraíso”

(MIAMI, Florida – 12 de enero 2015) – El estreno de la súper serie “Dueños del Paraíso” llega mañana martes 13 de enero por Telemundo a las 10pm/9c con la participación de los actores internacionales Miguel Varoni, Maxi Iglesias y Alberto Mateo.

dueños del paraiso

“Dueños del Paraíso”, una producción original de Telemundo Studios con Televisión Nacional de Chile, relata la historia de Anastasia Cardona (Kate del Castillo), una mujer sin inocencia alguna, con una vida marcada por la violencia y la pobreza, traicionada en lo más profundo de su ser y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de sus tiempos.

El magistral elenco de esta producción cuenta con la participación especial del reconocido actor colombiano-argentino Miguel Varoni quien cumplirá el rol de Leandro Quezada y de las estrellas televisivas de España, Maxi Iglesias como Chad Mendoza, y Alberto Mateo como Sergio Di Franco, siendo la serie más esperada del 2015.

“Dueños del Paraíso” cuenta con la producción ejecutiva de Joshua Mintz y la supervisión de los productores David Posada y Gemma Lombardi.

Los televidentes pueden seguir la producción de “Dueños del Paraíso” vía Facebook.com/DuenosParaiso y @DuenosParaiso en Twitter.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento