3:06 pm - Tuesday September 26, 2541

David Ferrari se mantiene como “Mejor Artista de Reggaetón” en Italia‏

david ferrari

 

Por tercer año consecutivo lo han elegido como

el más impactante reggaetonero en Italia, una proeza

que ha querido celebrar con toda su fanaticada

 

Su elección es el resultado de una votación que cada

año se realiza a través de la página oficial del reggaetón

en Italia: www.reggaeton-italia.com

 

El próximo 20 de enero estrenará la versión

en español de “In Miami

 

Ferrari se prepara para llegar a Estados Unidos en febrero

 

 

El sensacional ritmo de la estrella de la música urbana, David Ferrari, continúa su escalada de éxito en la industria discográfica. Por tercer año consecutivo lo han elegido como “Mejor Artista de Reggaetón” en Italia, una proeza que ha querido celebrar con toda su fanaticada.

 

Su elección es el resultado de una votación que cada año se realiza a través de la página oficial del reggaetón en Italia: www.reggaeton-italia.com, donde todos los seguidores del género pueden votar por los mejores artistas para cada país, y también los mejores temas y videos del año.

 

Este éxito lo inspira a seguir trabajando para brindar propuestas de inigualable calidad. Es por eso que el 20 de enero estrenará la versión en español de “In Miami”, acaba de finalizar la filmación del videoclip del tema latin house “Rómpela”, que llevara el próximo febrero a los Estados Unidos.

 

Con su envolvente forma de cantar en italiano y español, su variedad musical le ha permitido convertirse en uno de los fenómenos de la industria desde que salió al mercado su disco “Bum Bum” (2007).

 

Este inigualable artista italiano, que definió finalmente su fórmula musical residiendo en Cuba, ha conformado un cancionero de impacto, que incluye el EP “Mamma Mia”, donde apostó por primera vez al merengue urbano junto a Maffio, y “El Padrino”, una canción inspirada en la famosa película de mafia. También se ha codeado con estrellas de la talla de Dj Playero.

 

También se destacan sus exitosas colaboraciones como “La Postepay” (feat. grupo cubano Kola Loka), “Me lo Cierras”, (con Eminencia Clasica), “Sola”, “Teresa”, “Ton Ton” y “Calientalo”.

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento