9:39 pm - Monday August 21, 2017

CNET en español se convierte en el portal de tecnología número 1 en español

cnet

 

Tras un año de la asociación de LatinWE con CNET en Español, el principal portal de noticias de tecnología hispano logra un crecimiento asombroso de usuarios únicos del 750% y un 530% de páginas vistas, convirtiéndose así en el sitio web de tecnología número 1 en español a nivel mundial.

CNET en Español, la web que brinda información, análisis y consejos de tecnología, desde su nacimiento hasta la actualidad, ha logrado más de 3 millones de reproducciones en videos en su portal, consiguiendo establecer un gran abanico de oportunidades para las marcas.

cnet2

Asimismo, sus redes y canales sociales, se posicionan entre los más influyentes de tecnología en español, siendo el principal destino para el análisis de productos, comparación de precios, y videos relacionados a la tecnología.

Desde su lanzamiento en el 2013, CNET en Español ha logrado importantes asociaciones con Univision, Telemundo, Terra, MundoFOX, Entravision, SBS, Discovery en Español e Impremedia, brindando dinámicos y exclusivos segmentos con contenido para cada uno.

CNET en Español se ha afianzado en el mercado hispano de los Estados Unidos y sigue creciendo no sólo en material editorial, sino también en ventas, marketing y patrocinio.

Para más información visite www.cnet.com/es/ y siga sus redes y canales sociales:

Comments

comments

Filed in: technology / tecnología