3:06 pm - Thursday September 26, 8497

Anuncian los premios América Salsa México 2015‏

ams

 

El portal especializado América Salsa México, organiza por

quinta ocasión la entrega de los Premios AMS México 2015

 

La ceremonia de entrega se realizará el próximo jueves

19 de febrero, en el Gran Salón Victoria

 

“Es importante destacar que por primera vez el portal

salsero ha instituido una estatuilla para premiar

a los ganadores”, anunciaron los organizadores

 

Grupo Kolé, Grupo Contraste y RikaBand, entre otros,

recibirán el Premio a la Trayectoria

 

La salsa tiene quien le escriba y quien la reconozca. El portal especializado América Salsa México, organiza por quinta ocasión la entrega de los premios AMS México 2015.

 

En el marco de su decimocuarto aniversario, la famosa página de Internet reconocerá lo mejor de la música tropical en 26 categorías, previa votación en www.americasalsa.com.

 

“Es importante destacar que por primera vez el portal salsero ha instituido una estatuilla para premiar a los ganadores”, anunciaron los organizadores.

 

Durante la ceremonia de entrega, además de premiar, se festejarán los 14 años de América Salsa México con un derroche de buena música a cargo de famosas agrupaciones que han sido parte del éxito en el género en los últimos años.

 

La exquisita cartelera incluye desde Puerto Rico a Yan Collazo, de Venezuela estarán Joseph Amado y Los Panas, de Colombia la música la pondrán Mario Molinares y su RikaBand, Shaddy y su Sonora Chambakú, yGuatapurí de Luis Aponte. También México estará representado por laOrquesta La Típica, La Revelación, Los Típicos, May Salsa, Alex Mont yFer Sandoval, entre muchos otros.

 

“AMS reconocerá también algunas de las trayectorias más destacadas de la música tropical en nuestro país, y en ese marco, Grupo Kolé, Grupo Contraste y RikaBand, entre otros, recibirán también el Premio a la Trayectoria”, informaron los ejecutivos de América Salsa México.

 

Asimismo, los premios AMS México 2015 contarán con la presencia de diversas personalidades del mundo de la música, el deporte y el espectáculo.

 

La ceremonia de entrega se realizará el próximo jueves 19 de febrero, en el Gran Salón Victoria, localizado en Gustavo Baz 292, La Loma, Tlalnepantla, México, a partir de las 5:00 de la tarde, con entrada libre previa invitación o boleto de cortesía.

 

Para prensa es necesario hacer el registro a través de los correosmexico@americasalsa.com y Jcgutierrez@americasalsa.com del 11 al 17 de febrero.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento