11:30 am - Thursday September 21, 2017

El Francotirador (American Sniper)

snipe

EL FRANCOTIRADOR

American Sniper (Warner Bros.)

Fecha de Estreno: Enero 16, 2015

Genero: Acción

Sinopsis: Del director Clint Eastwood llega “American Sniper”, protagonizada por Bradley Cooper como Chris Kyle, cuyas habilidades como francotirador lo convirtieron en un héroe en el campo de batalla. Pero había muchas otras cosas en él además de su habilidad como tirador de precisión.
El SEAL de la Marina Chris Kyle es enviado a Iraq con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas. Su gran precisión salva innumerables vidas en el campo de batalla y, en la medida en que las historias sobre su valentía se extienden, se gana el sobrenombre de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también aumenta detrás de las líneas enemigas, por lo cual ponen un precio a su cabeza y se convierte en uno de los principales objetivos de los insurgentes. También enfrenta un tipo distinto de batalla en casa: lucha por ser buen esposo y padre desde el otro lado del mundo.

Talento:  Clint Eastwood  Bradley Cooper, Sienna Miller, Jake McDorman, Kyle Gallner, Brian Hallisay, Luke Grimes

 
Jason Hall

“Me siento muy honrado de ser nominado y trabajar con Clint Eastwood, fue un sueño hecho realidad. Escribí esta película para Taya Kyle y todas las familias de los militares y mi gran esperanza es que al sacar a la luz lo que ellos tienen que pasar, nos pueda inspirar a hacer más por quienes han servido y sacrificado tanto … “

Jason Hall (nominado a Mejor Guión Adaptado por ” American Sniper”)

Bradley Cooper
“Esto es un tributo a Chris Kyle, su familia y todos los hombres y mujeres que sacrifican sus vidas para servir a su país y sus familias. Es un privilegio y un honor representar a Chris y comparto esto con Sienna, Clint, Jason Hall y el resto del equipo tres SEAL de marina y todos los involucrados con la película.”
Bradley Cooper, (nominado a Mejor Actor y Mejor Película por “American Sniper”)

Comments

comments

Filed in: movies / películas