3:07 am - Friday December 15, 2017

Adriana Barraza y su Regreso a la TV Hispana en Dueños Del Paraíso‏

La primera actriz mexicana Adriana Barraza hará su triunfal regreso a la pantalla chica junto a un elenco estelar protagonizado por Kate Del Castillo en Dueños del paraíso, donde Adriana interpretará el papel de su madre.

 

Este martes 13 de enero será el impactante estreno de la historia que ya tiene a  todo mundo hablando y que marcará el regreso a la pantalla chica de la maestra Barraza siendo su última actuación en tv en la serie Capadocia.

 

Enero marca también el gran estreno de CAKE la cinta donde junto a Jennifer Anniston, Adriana Barraza comparte créditos en una historia que llegara al corazón del público, nominada ya a varios premios internacionales y candidata para el próximo Oscar por sus brillantes actuaciones.

 

adriana barraza

 

El gran estreno de la súper serie “Dueños del Paraíso” llega a Telemundo el martes, 13 de enero a las 10pm/9c,  marcando así el tan esperado regreso a la televisión hispana de la actriz internacional Kate del Castillo. “Dueños del Paraíso” y de Adriana Barraza a la tv hispana, es una producción original de Telemundo Estudios con Televisión Nacional de Chile, escrita por Pablo Illanes (“¿Dónde está Elisa?”) y dirigida por Lilo Vilaplana (“El Capo”) y Nicolás Diblasi (“Una Maid en Manhattan”).

Grabada en Miami y Chile y basada en un guión que se desarrolla a finales de  la década de los años 70, “Dueños del Paraíso” relata la historia de Anastasia Cardona (Kate del Castillo), una mujer sin inocencia alguna, con una vida marcada por la violencia y la pobreza, traicionada en lo más profundo de su ser y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de sus tiempos.

 

Traumatizada por los sucesos de una vida difícil e impulsada por vengar la traición de un marido con el que pensaba hacer realidad todos sus sueños, Anastasia encontrará en los negocios ilícitos de su marido la riqueza que siempre soñó. Su sed de poder la llevará a no respetar límite alguno a la hora de escoger a sus víctimas. Dispuesta a todo para derrotar a sus enemigos, Anastasia conocerá los sinsabores de la traición y la imposibilidad de vivir el verdadero amor.

El magistral elenco de esta súper producción cuenta con la participación especial de la actriz nominada al Oscar® Adriana Barraza, Jorge Zabaleta, José María Torre, Miguel Varoni, Tony Dalton, Ximena Duque y una actuación especial del maestro Arnaldo Pipke

Sin duda alguna además de contar con un guion espectacular para Adriana Barraza Dueños Del Paraíso no solo marca su regreso a la televisión hispana también es una oportunidad única de poder compartir histriónicamente hablando con su esposo en la vida real el maestro Arnaldo Pipke.

 

adriana barraza 2

 

Estoy feliz de volver a trabajar en Telemundo pero ahora frente a cámara, de reencontrarme con Kate del Castillo con quien he trabajado desde Imperio de Cristal, Alguna Vez tendremos alas, The 33 y ahora como su madre en Dueños del Paraíso, es una alegría por el cariño y respeto que le tengo a Kate. El elenco es maravilloso ya que tenemos grandes actores de muchos países y mi cereza en el pastel es trabajar al lado de mi esposo, el actor Arnaldo Pipke, y si además comparto no solo escena sino cama frente a las cámaras y tropelías como personajes es ya un agasajo!”

 

Adriana Barraza

 

“Estoy muy contento en principio de que estemos trabajando mi esposa, Adriana Barraza y yo una vez más y más cuando es de la jerarquía de Dueños del Paraíso producida por Telemundo con los altos estándares de calidad en que lo está haciendo. Una vez más la televisión latina da muestras de ponerse a la altura de grandes producciones y eso es debido a su alta calidad humana en todos los ámbitos de la ejecución de un proyecto. Me emociona debutar en la pantalla de una empresa de la jerarquía de Telemundo, por eso vaya todo mi agradecimiento a quienes han sido participes de la concreción de mi sueño.

Arnaldo Pipke


“Dueños del Paraíso” cuenta con la producción ejecutiva de Joshua Mintz y la supervisión de los productores David Posada y Gemma Lombardi.

Adriana Barraza continuara las grabaciones de Dueños Del Paraíso durante el mes de enero para así dar paso a sus planes a futuro entre los cuales se encuentran el estreno de una de las películas más esperadas del 2015 ganadora ya de varios premios y donde comparte el crédito estelar con Jennifer Anniston CAKE, además de grabar la próxima temporada de la serie: The Strain” del director mexicano Guillermo Del Toro

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento