1:18 am - Sunday November 19, 2017

Nuevas Tarifas Estándares de Millaje Ya Están Disponibles; La Tarifa de Negocios Aumentará en 2015‏

El Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés) publicó hoy las tarifas estándares opcionales de millaje del 2015 que se utilizan para calcular los gastos deducibles por operar un automóvil para propósitos de negocios, proyectos caritativos, médicos, y de mudanza.

A partir del 1ro de enero del 2015, las tarifas estándares de millaje por el uso de un automóvil (que incluye furgonetas, camionetas, o camiones de panel) serán las siguientes:

  • 57.5 centavos por milla conducida para propósitos de negocios, lo cual es un aumento ya que en el 2014 la tarifa era de 56 centavos.
  • 23 centavos por milla conducida para propósitos médicos o de mudanza, una reducción de medio centavo del 2014.  
  • 14 centavos por milla conducida por servicio a organizaciones caritativas.

 

La tarifa estándar de millaje para negocios se basa en un estudio anual de los costos fijos y variables al conducir un automóvil, incluyendo gastos por depreciación, seguro de auto, reparaciones, llantas, mantenimiento, gasolina y aceite. La tarifa para propósitos médicos y de mudanza se basa en los costos variables, tales como gasolina y aceite. La tarifa para servicios a organizaciones caritativas, se establece por medio de una aprobación de ley.

Los contribuyentes también tienen la opción de calcular los costos actuales del uso de su vehículo en lugar de utilizar las tarifas estándares de millaje.

Un contribuyente no puede usar la tarifa estándar de millaje de negocios para un vehículo después de haber reclamado una depreciación acelerada, incluyendo la Sección 179, que es una deducción de gastos sobre ese vehículo. De igual manera, la tarifa estándar no está disponible para dueños de flotillas (más de cuatro vehículos utilizados simultáneamente). Los detalles sobre éstas y otras reglas especiales se encuentran en Procedimiento Tributario 2010-51 (en inglés), las instrucciones para el Formulario 1040 y varias otras publicaciones en línea incluyendo la Publicación 17(SP), El Impuesto Federal Sobre los Ingresos.

 

Además de las tarifas estándares de millaje, el Aviso 2014-79, publicado hoy en IRS.gov, también incluye las cantidades de reducción de base para aquellos que opten por la tarifa estándar de millaje para propósitos de negocios, así como el costo máximo estándar por un automóvil que se pueda utilizar para calcular una prestación bajo un plan de tarifas fijo y variable.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad