7:41 am - Sunday August 20, 2017

Los Cantores de Chipuco éxito del 2015‏

No_me_puedo_sostener_-_Los_cantores_de_chipuco_VIDEO_OFICIAL

Un año lleno de éxitos, y un fin de año cerrando con una de las canciones mas sonadas en el país, Karval, Koko y Koronel, Los Cantores de Chipuco, se sienten felices con la gran aceptación que tuvo su reciente canción y video “No Me Puedo Sostener” un éxito que suena en todas las fiestas, radio y canales de videos nacional e internacionalmente.

Por primera vez, Los Cantores de Chipuco viajaran en la época mas importante para su música como lo es Diciembre, ellos estarán visitando por una semana Europa donde llevaran sus canciones a miles de compatriotas en el viejo continente, , el cual le ha brindado todo el apoyo a sus temas, luego regresan a Colombia para seguir con su gira de presentaciones.

Karval, Koko, Koronel y todo su equipo de trabajo, agradecen el gran apoyo a sus miles de fans y se comprometen a entregarles musica buena para que disfruten de principio a fin, porque “Parranda sin Chipuco no es Parranda”.

Descarga Canción: http://goo.gl/5Eb954

Ver video en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xpObTLfcvfY

Descarga video (HD) NO ME PUEDO SOSTENER: http://goo.gl/ULBaPU

Para Booking o Eventos con este artista, por favor responda a este correo o si tiene problema en la descarga no dude en contactarnos respondiendo prensaquetal@gmail.com

Comments

comments

Filed in: music / música