5:04 am - Tuesday October 24, 2017

Lilia Luciano defendiò los derechos humanos como oradora de “SIME” MIAMI‏

lilia luciano

 

El pasado martes la periodista y activista Lilia Luciano fue panelista de “SIME”, el evento que une a los más importantes líderes e influyentes globales de tecnología, medios y arte para compartir sus visiones del futuro durante tres días.

Luciano trabaja diariamente en crear conciencia acerca de la importancia de la educación para el desarrollo personal y profesional de las adolescentes en el mundo siendo una fiel luchadora de los Derechos Humanos. En esta ocasión, Lilia enfocó su presentación en cómo cada persona puede contribuir para lograr una sociedad más justa haciendo hincapié en el poder que tienen hoy las redes sociales, tomando como ejemplo el papel protagónico de éstas en la lucha política en Venezuela, liderada por Leopoldo López, hermano de Adriana Vermut quien presentó junto a ella.

lilia luciano2

“Estamos en una habitación llena de empresarios de tecnología quienes tienen el potencial de darles herramientas y poder a millones de personas que están aisladas de la información”, dijo Luciano al inicio de su presentación, en un evento que considera fue de los más memorables en su carrera.

La productora Lilia Luciano presentó en “SIME” siendo un encuentro muy interesante por su gran puesta en escena junto a líderes internacionales en relación al arte, la tecnología, los medios y su futuro.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento