5:14 am - Tuesday October 24, 2017

La activista de inmigración Nora Sandigo recibirá un reconocimiento especial durante los premios “The PEOPLE Magazine Awards” | 18 de diciembre‏

OTRAS GRANDES ESTRELLAS CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS
‘THE PEOPLE MAGAZINE AWARDS’
 
Jennifer Lopez, Diane Guerrero, Jeff Bridges, Billy Eichner, Josh Gad, Jon Hamm y Chloe Grace Moretz confirmados
 

  people awards

El especial de dos horas está programado para transmitirse en vivo el jueves, 18 de diciembre a las 9PM ET/PT
 “The PEOPLE Magazine Awards” anunciaron a otras celebridades confirmadas a participar en el evento especial donde se celebra lo mejor del año en la cultura pop. Jeff Bridges, Billy Eichner, Josh Gad, Jon Hamm y Chloe Grace Moretz se unen al elenco de estrellas ya confirmadas que incluyen Jennifer Aniston, Kevin Hart, Kate Hudson, Michael Keaton y Jennifer Lopez. La gala incluirá presentaciones de 5 Seconds of Summer y Maroon 5.
También se anunció el nombre de la persona que recibirá el premio Hero of the Year, el cual es entregado a un civil en reconocimiento por su generosa y gran labor para con los demás. Nora Sandigo será la persona que recibirá este reconocimiento por su trabajo como fundadora y Directora Ejecutiva de American Fraternity Inc, una fundación sin fines de lucro basada en Miami la cual ayuda a los inmigrantes y a sus familias.  Filántropa desde su juventud, a la edad de 19 años Nora Sandigo fundo American Fraternity con el deseo de luchar por los derechos de los inmigrantes y de guiarlos en el proceso de adaptación a la cultura Norte-Americana. Su enfoque en los últimos años han sido los “inmigrantes huérfanos,” niños nacidos en Estados Unidos hijos de inmigrantes ilegales quienes enfrentan deportación o la amenaza de ser deportados.  Actualmente, la Sra. Sandigo tiene la custodia legal de más de 800 “inmigrantes huérfanos” permitiéndoles así quedarse en el país en casa de amigos o familiares. Sus esfuerzos la han llevado a trabajar en Washington y hoy por hoy Nora Sandigo se encuentra trabajando arduamente junto con un comprometido grupo de líderes comunitarios para proteger los derechos de niños ciudadanos Americanos que están sufriendo al ser separados de sus padres por no tener un estatus legal en los Estados Unidos. La actriz de la serie “Orange is the New Black” y “Jane the Virgin” Diane Guerrero,  quien también es hija de padre inmigrantes quienes fueron deportados cuando ella tenía 14 años, será la encargada de entregarle el premio Hero of the Year Award a la Sra. Sandigo.
“Orange is the New Black” and “Jane the Virgin” actress Diane Guerrero, whom herself is a child of immigrant parents that were deported when she was 14-years old, will present the Hero of the Year Award to Ms. Sandigo.
El especial de dos horas será transmitido en vivo por la cadena NBC el jueves, 18 de diciembre a las 9PM ET/PT desde el Beverly Hilton Hotel. La gala incluirá presentaciones de 5 Seconds of Summer y Maroon 5.
Los televidentes y lectores alrededor del país tendrán la oportunidad de participar en la votación para la entrega del premio, Best PEOPLE Magazine Cover of the Year. Twittea tu elección con el hashtag #PEOPLEMagazineAwards. El periodo de votación ya comenzó y continuará hasta la semana del show.
“The PEOPLE MAGAZINE Awards” es producido por dick clark productions. Allen Shapiro, Mike Mahan, Barry Adelman de dick clark productions son los productores ejecutivos junto con Carol Donovan y Michael Dempsey.
“The PEOPLE MAGAZINE Awards” son patrocinados por L’Oréal Paris y Kohl’s.
La página oficial de “The PEOPLE MAGAZINE Awards” es: http://www.dickclark.com/shows/people-magazine-awards/
Para los medios que desean solicitar credenciales para cubrir el show, por favor llenar la aplicación a través de: http://www.dickclark.com/pma-credential-form/
Para obtener las noticias más recientes sobre los premios “PEOPLE MAGAZINE Awards”, contenido exclusivo y más, sígalos en las redes sociales de PEOPLE MAGAZINE y únase a la conversación usando el hastag oficial del show, #PEOPLEMAGAZINEAwards.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento