7:49 am - Wednesday November 22, 2017

Johnny Sky nominado “Revelación del Año” en Premio Lo Nuestro‏

johnny sky

 

Desde ahora el público podrá votar por Johnny Sky

a través de www.premiolonuestro.com

 

Las votaciones terminarán el 28 de diciembre de 2014,

y los ganadores se darán a conocer en la ceremonia anual

que se celebrará el próximo 19 de febrero

 

Sky continúa su impacto musical con los recientes

estrenos de canciones como “Quiéreme” y “Sólo Quiero

 

En su joven carrera, ya ha colocado dos temas en la cima

de Billboard: “With or Without You” (“Contigo o sin ti”)

y “One More Night” (Una Noche Más)

 

  La magia del nuevo ídolo de la música latina,Johnny Sky, ha impactado en la industria discográfica desde que debutó de la mano de la compañía discográfica Premium Latin Music. Su éxito ha sido meteórico y eso queda en evidencia en la lista de nominados de los Premio Lo Nuestro a la Música Latina que fue develada hoy a través del programa “Despierta América”, de Univisión.

 

La estrella de la bachata pop fue postulada como “Revelación del Año”, con lo cual se reconoce el impacto de su música que se ha adueñado de mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Desde ahora el público podrá votar por Johnny Sky a través dewww.premiolonuestro.com y decidir la suerte de otros nominados en las categorías General, Urbano, Regional Mexicano, Pop y Tropical.

 

Las votaciones terminarán el 28 de diciembre de 2014, y los ganadores se darán a conocer en la ceremonia anual que se celebrará el próximo 19 de febrero.

 

Sky continúa con su impacto musical con los recientes estrenos de canciones como  “Quiéreme” y “Sólo Quiero”, dos piezas de lujo que destacan la calidad interpretativa de un artista que ha roto esquemas en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros mercados.

 

Desde su sencillo, “With or Without You” (“Contigo o sin ti”), que le permitió adueñarse de la radio de los Estados Unidos, República Dominicana y otros países de Latinoamérica, logró por primera vez la cúspide en Billboard, y regresó al mismo puesto con su segunda apuesta “One More Night” (Una Noche Más).

 

Actualmente trabaja en su álbum de debut, que contará con la producción musical de Guianko Gómez, y las colaboraciones deEfraín Dávila, José Luís Pagán.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento