3:08 pm - Tuesday October 21, 9902

Jesùs Mendoza firma contrato discogràfico con Universal Music Latin Entertainment Fonovisa/Disa

jesus mendoza

 

Uno de los cantautores jóvenes más prometedores dentro del género Regional Mexicano, se une al elenco estelar del sello internacional Universal Music Latin Entertainment. Nos estamos refiriendo a JESÚS MENDOZA, quien firmó un contrato con la principal potencia del género Regional Mexicano FONOVISA, división de UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT, convirtiéndolo en artista exclusivo de la empresa y cumpliendo así con uno de sus  grandes sueños.

El manager general de FONOVISA-DISA México y US, Antonio Silva, declaró: “nosotros, la familia de Universal Music, estamos orgullosos de que Jesús Mendoza se haya unido a nuestra familia, mientras seguimos con la meta de impulsar el crecimiento de una nueva generación de artistas, le deseamos una carrera extensa y exitosa”.

 

“Estoy  feliz de poder alcanzar mi  sueño de firmar con UMLE. Como siempre seguiré entregando mi corazón y sentimiento en cada una de mis canciones”, son las palabras de  Jesús Mendoza.

 

Con sólo 22 años de edad, Jesús Mendoza, oriundo de Michoacán, México, inició su carrera cuando era adolescente, sus padres habían emigrado a los Estados Unidos cuando él tenía sólo dos años de edad.  A los 16, pidió su apoyo para grabar un “demo”, lo que marcó el comienzo de su carrera musical. Lo grabó en la casa de un amigo, interpretando canciones de artistas populares como: Valentín Elizalde y Adán Sánchez. Después ya con el disco en “demo” comenzó a tocar puertas hasta que llegó a su actual compañía de representación  Perfect Touch. Desde entonces, Jesús Mendoza ha compartido el escenario con una infinidad de estrellas del Regional Mexicano tales como: El Chapo de Sinaloa, La Arrolladora Banda Limón, Roberto Tapia, Espinoza Paz, Larry Hernández, La Banda El Recodo, Banda MS, Luis Fonsi y Cristian Castro, por nombrar sólo algunos.

El nuevo contrato se firmó en Las Vegas, Nevada durante la XV Edición del Latin GRAMMY ® que tuvo lugar el pasado 20 de noviembre de 2014 en el MGM Grand Hotel.Además estuvieron en la firma: Gustavo López, Vicepresidente Ejecutivo de Brand Partnerships & Digital, Universal Music LatinEntertainment; Sergio Pérez VP de Promoción Y Marketing USA, Martha Ledezma, Directora de Mercadotecnia de FONOVISA y DISA U.S. y México; y el equipo de Jesus Mendoza: Edgar Orjuela –Business Manager, Alexander Henríquez – Manager, Lilly Henríquez – Relaciones Públicas y Ricardo Santos –Road Manager.

JESÚS MENDOZA está terminando los últimos toques de su nuevo álbum mismo que será lanzado en los próximos meses y que nuevamente promete sorprender a su público con un espectacular repertorio de su más puro estilo.

 

Para mas información sobre JESÚS MENDOZA visite:

FACEBOOK: ELRAYODEORO
TWITTER:  ELRAYODEORO
INSTAGRAM: ELRAYODEORO

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCxhiHFejWoNyLPUFrRa-QbQ

Comments

comments

Filed in: music / música