3:03 pm - Sunday August 22, 1847

Azteca Amèrica anuncia el estreno de la aclamada novela Cuento Encantado

cuento encantado

 

Una tierra imaginaria, un amor real. Estreno, lunes 5 de enero 3:00 pm/ 2:00 pm C, por Azteca America

cuento encantado 2

Azteca America anuncia el estreno de la novela Cuento Encantado, una producción brasileña de primer nivel protagonizada por las estrellas Cauã Reymond  y Bianca Bin que fusiona elementos del melodrama latinoamericano con los cuentos de hadas europeos y que nos habla de un pacto de amor y de traición que se desarrolla en una época de monarquías dominantes, castillos imponentes y batallas interminables. Cuento Encantado, lunes 5 de enero a las 3:00 pm/ 2:00 pm C, por Azteca Amerca.

En una tierra imaginaria, los pueblos de Serafia del Norte y Serafia del Sur viven en guerra desde hace más de cien años. Después de una batalla donde se enfrentaron los ejércitos de ambos bandos, el rey de Serafia del Sur, Teobaldo, queda terriblemente herido y junto a Augusto, rey de Serafia del Norte, deciden llevar la paz a los reinos proponiendo que sus primogénitos, los niños Aurora y Felipe, se casen al alcanzar la edad adulta con el fin de unir las dos Serafias.

Sin embargo esta paz se ve empañada cuando Augusto, en una expedición al interior de Brasil, se encuentra con una revuelta de bandidos, en la que su esposa, Cristina, y su hija recién nacida, Aurora, son secuestradas, lo que hace que el rey crea que a ambas las han matado, pero todo lo sucedido fue un plan de la duquesa Úrsula, quien desea apoderarse del reino.

Destruido, el rey Augusto regresa a su reino ignorando que su pequeña hija consiguió sobrevivir y fue criada por una pareja de campesinos de la ciudad de Brogodó quienes la bautizaron con el nombre de Azucena.

Azucena crece junto a Jesuíno, quien desconoce que es hijo de Herculano,  el llamado “rey bandolero”, el bandido más temido de Brasil. La gran amistad se convierte en un fuerte amor que tendrá que enfrentar los más duros obstáculos como el regreso del rey Augusto, que vuelve a Brogodó para hacer valer la promesa de matrimonio de su hija,   la codicia del villano Timoteo, obsesionado con Azucena,  y por su puesto, la ambición de Úrsula.

Bajo la producción de Flávio Nascimento y la dirección de Ricardo Waddington y Amora Mautner, Cuento Encantado es una historia mágica basada en los cuentos de hadas europeos que fue escrita por las reconocidas autoras Thelma Guedes y Duca Rachid.

Protagonizada por Cauã Reymond (Avenida Brasil) y Bianca Bin (Guerra dos Sexos) y con la participación antagónica de Débora Bloch (Avenida Brasil) y Bruno Gagliasso(Caminho das Índias),  Cuento Encantado es una historia que fusiona el melodrama latinoamericano con los relatos medievales europeos, llevando a la pantalla una historia desafiante y conmovedora.

Cuento Encantado, una tierra imaginaria, un amor real. Estreno, lunes 5 de enero 3:00 pm/ 2:00 pm C, por Azteca America

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento