3:03 pm - Friday August 22, 1287

Aliados de Serena del Mar, reconocidos a nivel mundial

 

moshe

El arquitecto Moshe Safdie recibe Medalla de Oro 2015 del American Institute of Architects, AIA.

Publicado en Cartagena de Indias, Colombia el 18/12/2014 16:41 en Inmobiliaria, Construcción-Arquitectura, Medios Hispanos USA

Moshe Safdie, prestigioso arquitecto israelí – canadiense, destacado por obras tan emblemáticas como la Galería Nacional de Arte de Canadá; el edificio de la escuela de Negocios de Harvard; el Mamilla Center de Jerusalén; el Instituto para La Paz en Washington D.C. y el Marina Bay Sands de Singapur, entre otros; y que es uno de nuestros principales aliados en el desarrollo de Serena del Mar, ha sido galardonado por el Instituto Americano de Arquitectos con la Medalla de Oro 2015 del AIA, considerado el más alto honor de la profesión.

Serena del Mar se convierte en el primer proyecto en el que Safdie y su firma participan en Latinoamérica. De esta manera se hace partícipe a la ciudad soñada con un estilo arquitectónico particular que se ajusta plenamente a los pilares bajo los cuales estamos construyendo Serena del Mar: eco-amigable, social incluyente y calidad de vida.

En nombre de todos quienes hacemos parte de Serena del Mar, hemos hecho llegar un mensaje de profunda felicitación a todo el equipo de Moshe Safdie por el gran significado de este logro.

Moshe Safdie nació en 1938 en Haifa, Israel, y en 1953 se trasladó con su familia a Montreal. Estudió arquitectura en la Universidad de McGill, y después de su graduación trabajó con Louis Kahn en Filadelfia. Regresó a Montreal para trabajar en Hábitat ’67, proyecto emblemático del inicio de su carrera. Fue profesor de diferentes facultades de arquitectura y fue nombrado Director del programa de diseño urbano en la Escuela de Diseño Urbano de Harvard 1978-84.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad