3:03 pm - Monday August 24, 5131

Christian Meier querido en México y en el mundo‏

Christian Meier disfruta el éxito de la telenovela que protagoniza: “La Malquerida”  al lado de un elenco estelar, basada en la historia de Jacinto Benaventes    El galán Peruano de las telenovelas ha sido elegido en México como el galán más importante de la fábrica de los sueños Televisa y por la revista GQ México como el galán con más estilo y mejor vestido.   La Malquerida se encuentra conquistando al público hispano todas las noches en los Estados Unidos por la  cadena Univisión y se transmite en varios países en el mundo haciendo de Christian uno de los galanes más cotizados.   christian meier

Mantiene cautiva la audiencia hispana de los Estados Unidos a través de la cadena Univisión. Noche a noche las pantallas se incendian con pasión y seducción con su personaje de Esteban, quien conquista con su actuación y su porte pero también siembra la discordia, la duda y la pasión en una historia que tiene a todos hablando, La Malquerida.

La telenovela concluyó recientemente en México con un éxito absoluto dejando a más de uno impresionado con el destino de Esteban y el amor que disputó entre Cristina (Victoria Ruffo ) y Acacia (Ariane Díaz). El melodrama actualmente se encuentra transmitiendo en varios países de Latinoamérica incluyendo El Perú país natal de Christian donde es todo un éxito.   Su paso por México, El Hollywood Latino por excelencia, no pudo haberse dado en mejores condiciones, con una votación unánime fue elegido como el galán preferido de la pantalla del canal de las estrellas: Televisa. La revista GQ México a través de sus lectores lo eligió como el hombre con más estilo confirmando así el cariño y apoyo del público mexicano con tan solo este proyecto.   christian meier 2   Al concluir las grabaciones de la telenovela Christian ha tenido que incorporarse de inmediato a la producción de la película titulada “Asu mare 2” la cual se filma en  Perú. En este nuevo proyecto nos sorprenderá con un papel antagónico dentro de una hilarante comedia, sin dejar a un lado su galanura estrenara un look diferente y se mostrará como todo un galán en la película que tiene al público con grandes expectativas pues la primera versión se colocó como una de las más vistas. Se espera eje “Asu mare2” se estrene en abril del 2015 donde además compartida créditos con el salsero Jerry Rivera quien tiene una participación especial. Aunque por el momento disfruta su estadía en Lima Christian se proyecta siempre incansable, recién posó en exclusiva para la revista HOLA en Perú donde hablo de sus planes inmediatos además de mostrar la intimidad y comodidad de su entorno en Perú.   christian meier 3   Ciudadano del mundo ahora mismo se encuentra viajando entre Perú, México y los Estados Unidos donde cumple compromisos profesionales y presentaciones en su agenda.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento