7:07 am - Wednesday September 20, 2017

Sarah Silva: primera finalista de La Academia Kids 2

GRABACION DEL CNIERTO 1 DE AKL

 

La Academia Kids, pequeñas grandes voces que buscan el éxito,
todos los domingos a las 7:00 pm/ 6:00 pm C, por Azteca America

Sarah Silva, representante de California,  se convirtió en el primer finalista de La Academia Kids 2014después de quedar como la alumna mejor evaluada de la noche tras presentar su examen que incluyó un popurrí con tres géneros musicales más un número acústico, prueba que fue calificada tanto por los profesores como por el jurado, el cual está integrado por Lola Cortés, Alicia Villarreal y Víctor García.

El treceavo concierto, el cual fue la segunda evaluación general para los alumnos, constó de dos partes, en la primera los alumnos presentaron tres canciones en los géneros de balada, pop y regional mexicano, para concluir, en la parte final del concierto, con un número acústico, el cual sólo fue presentado por los alumnos no sentenciados.

De esta forma, la potente voz de Karla (Guatemala) abrió la gala con “Run to you”, “Como tu mujer” y “Clarity”, seguida por el examen de Anthon(Monterrey, Nuevo León), el cual se compuso de los temas “Tú decidiste dejarme”, “Échame a mí la culpa” y “You shook me all night”. Mientras que Karlasólo obtuvo un botón rojo, el representante de Monterrey quedó sentenciado después de mostrar problemas de dicción y de interpretación en la balada y en el tema regional mexicano.

Por su parte, Sofía (Cuautlancingo, Puebla), la alumna más pequeña entre las niñas de esta segunda generación, interpretó los temas “En cambio no”, “Hasta mañana” y “Suerte”, temas por los cuales recibió dos botones verdes.

Yuawi, el alumno más pequeño de la casa de La Academia Kids, (Sierra Alta, Jalisco), mostró su crecimiento en el escenario cuando interpretó “Te amo”, “Estos Celos” y “Ahora te puedes marchar”. Yuawi fue el primer alumno de la noche en obtener 3 botones verdes.

Angélica (Los Ángeles, California) demostró su gran capacidad interpretativa con los temas “Ángel”, “Qué bonita es mi tierra” y “Grace Kelly”. La heredera del Mariachi Vargas recibió tres botones verdes y las felicitaciones por parte del jurado. 

De igual manera, Sarah (Banning, California) fue felicitada por el jurado por su enorme crecimiento y desenvolvimiento en el escenario por lo cual recibió la más alta calificación, los tres botones verdes. Sarah, en palabras de Lola Cortés, ha sido la alumna que ha mostrado el ascenso más notorio entre todos los alumnos de la segunda generación.

Por su parte, Alexis (Tijuana, Baja California), el único alumno que sigue invicto ya que nunca ha obtenido un sólo botón rojo, interpretó los temas “Respira”, “Cómo te voy a olvidar” y “Ave María”. Una presentación que recibió felicitaciones por parte del jurado el cual lo premió con tres botones verdes.

Giovas (Ciudad de México) interpretó “Te vi venir”, “Por tu amor” y ” Cada beso”. Con sólo un botón rojo Giovas pasó a la segunda fase y se salvó de la expulsión.

Por último Nicole (Veracruz, Veracruz) presentó los temas “Just give me a reason”, Abrázame muy fuerte”, “Proud Mary”. La interpretación de estas tres canciones no fue del agrado de los jueces por lo que Nicole fue sentenciada.

Tanto Nicole como Anthon quedaron a la espera de la decisión del jurado. Finalmente Anthon fue elegido para abandonar la competencia.

Tras la expulsión del representante de Monterrey los demás alumnos presentaron su número acústico, y la mejor evaluada fue Sarah, por lo que tanto los jueces como los maestros decidieron que la representante de California se convirtiera en la primera gran finalista de La Academia Kids.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad