3:06 pm - Saturday September 26, 6207

Popular aplicación actualizada, ahora ofrece más a los hispanos‏

LA TERCERA GENERACIÓN DE FLIPBOARD

ES AHORA MÁS PERSONAL Y MÁS PARECIDA A UNA REVISTA

 

Flipboard Presenta un Nuevo Modelo de Seguidores y “Primera Edición”

 

 Flipboard, Inc. dio a conocer hoy la tercera generación de su popular revista personal, creando una experiencia aún más personal y más parecida a una revista.  Al abrir Flipboard, una novedosa interfaz del usuario lleva a los lectores directamente a contenido personalizado, incluyendo las cosas que ellos siguen en Flipboard.  Esta nueva área de inicio, llamada Página Principal, combina nuevos algoritmos con historias seleccionadas personalmente, así como fotos, videos y música en las más de 10 millones de revistas que las personas están curando en Flipboard. 

 

También hay un nuevo botón de “seguir” (“follow”) con el cual los usuarios pueden explorar las historias y revistas en Flipboard de una manera más fácil y rápida, para personalizar aún más su experiencia.

 

“Flipboard es tu revista personal, y ahora es aún más fácil hacerla a tu manera. Siguiendo temas de tu interés, verás destacados y recomendaciones cada vez que visites Flipboard”, dijo Evan Doll, co-fundador de Flipboard. “Descubrirás nuevas perspectivas de más de 10 millones de revistas curadas por nuestros lectores. Además, la nueva interfaz para teléfonos inteligentes es aún más rápida y más fácil de usar “.

 

Primera Edición

La tercera generación de Flipboard también presenta “Primera Edición”, una revista noticiosa para quienes buscan un resumen rápido de las historias más importantes en categorías que incluyen noticias del mundo, deportes y entretenimiento, y que están disponibles por teléfono inteligente.  El lanzamiento contempla seis ediciones personalizadas para cada región, incluyendo Estados Unidos en inglés, Estados Unidos en español, Reino Unido, India, Brasil y Latinoamérica.  El equipo de curadores de Flipboard distribuye una edición cada día a las 7 de la mañana, hora local, y agrega noticias de última hora a lo largo del día. Además de noticias, una pista de audio y una imagen GIF acompañan a esta edición.

 

Una Hermosa y Más Rápida Experiencia para Teléfonos

Con casi un 70 por ciento de personas que utilizan Flipboard en su “Smartphone”, y con la llegada de nuevos teléfonos, esta tercera generación de la revista personal se encuentra optimizada para disfrutarla incluso en los modelos de teléfonos más recientes. Esto se refleja en los nuevos y hermosos diseños, así como en la nueva generación de arquitectura de la información. Una nueva barra de pestañas le proporciona a los lectores acceso rápido a los elementos principales de la revista personal desde su teléfono: Página Principal, búsqueda, perfil personal, notificaciones y todas las fuentes de contenido individual, así como de las personas y redes sociales que siguen.  Ahora es más fácil agregar historias a las revistas Flipboard, con una nueva interfaz que permite hacer un “flip” en un solo paso, además de nuevas y hermosas portadas para las revistas, y estadísticas sobre los seguidores y lectores de cada revista.

 

Con esta edición, Flipboard incorpora un nuevo modelo de seguidores.  En el rediseño para teléfonos, Flipboard ahora sugiere personas que se pueden seguir, incluyendo a editores de revistas recomendados por el equipo editorial, así como amigos en Facebook o Twitter, si el usuario tiene esas redes sociales conectadas a Flipboard.  Cuando el contenido aparece en la Página Principal, éste muestra a los lectores la fuente de donde proviene, haciendo más fácil que ellos puedan buscar más información, ya que esta función también sirve como una forma fácil de explorar el contenido de la misma persona o revista.

 

Temas Flipboard

En América del Norte, Flipboard presenta temas como parte del lanzamiento de hoy, basados en una tecnología desarrollada por Zite.  Flipboard adquirió Zite durante este año.  Actualmente, los temas solo se encuentran disponibles en inglés para lectores en los Estados Unidos y Canadá.  Más adelante se incluirán más países. 

Comments

comments

Filed in: technology / tecnología