8:27 am - Saturday September 23, 2017

Nicole y Karla sorprenden en La Academia Kids

 

 

GRABACION DEL CONCIERTO NÚMERO DOCE

Nicole y Karla sorprenden con dos impresionantes duetos en el doceavo concierto de La Academia Kids.

Sarah, representante de California,  mostró su gran potencia vocal con el tema “Sobreviviré”.

Yuawi evita la expulsión al ser salvado por su compañero Giovas. 

Nicole, representante de Veracruz, y Karla, representante de Guatemala, dos alumnas que se perfilan como posibles ganadoras de La Academia Kids, sorprendieron en el doceavo concierto al subir juntas en al escenario para interpretar los temas “Pienso en ti” y “Adagio”, números musicales que llevaron al público y a los jueces a explotar en aplausos y felicitaciones debido a la demostración del gran nivel vocal e histrónico que poseen estas dos pequeñas grandes voces.

Sarah (Banning, California) dejó atónito al jurado cuando interpretó el controvertido tema de la cantante española Mónica Naranjo “Sobreviviré”, un tema donde la representante de California demostró  el enorme crecimiento que ha tenido dentro del reality en voz, interpretación y seguridad en el escenario.Sarah, en palabras de Lola Cortés es una de las candidatas más fuertes a luchas por el primer lugar de esta segunda generación.

Por su parte Angélica (Los Ángeles, California), tuvo la prueba más difícil de la noche, cantar “Granada”, el tema que llevó a ganar el primer lugar de la primera generación de La Academia Kids a Eddy Valenzuela, sin embargo la versión fue más complicada, puesto que cantó la versión ópera. Pese a la dificultad del tema, Angélica obtuvo felicitaciones por parte del jurado por su pulcra interpretación.
    
Alexis (Tijuana, Baja California) una vez más recibió tres botones rojos, esta vez por un tema clásico de la música regional mexicana, ” Cruz de olvido”. De igual manera Anthon (Monterrey, Nuevo León), interpretó otro clásico de la música vernácula, “La media vuelta”, dejando en claro la capacidad interpretativa de uno de los alumnos más multifacéticos de la segunda generación de La Academia Kids.

Sofía (Cuautancingo, Puebla), la alumna más pequeña entre las niñas, la cual se ha caracterizado desde el inicio de la competencia por se la mejor intérprete sobre el escenario debido a su gusto por la actuación, obtuvo su pase al siguiente concierto gracias a los botones verdes que consiguió con el tema “Suerte”.

Por otra parte, Yuawi (Sierra Alta, Jalisco) nuevamente tuvo problemas con su interpretación. La falta de energía y los problemas de dicción llevaron a que los jueces decidieran que el más pequeño de la casa quedara sentenciado.

De igual manera, Giovas (Ciudad de México) quedó sentenciado al tener problemas con la coreografía cuando presentó el tema “Shabadaba”.

Finalmente Yuawi y Giovas se enfrentaron con número acústico, en el cual debían convencer a los jueces de quitar la sentencia, situación que no ocurrió y que derivó en la expulsión de Yuawi. Sin embargo, gracias al comodín que Giovas ganó, el cual permitía salvar a un compañero de la expulsión, el pequeño huichol fue salvado.

No te pierdas todos los domingos a las 7:00 pm/ 6:00 pm C La Academia Kids, pequeñas grandes voces que buscan el éxito, por Azteca America.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento