5:02 pm - Sunday September 24, 2017

Aplicación en español de Salud Holística capacita a los usuarios y a aquellos que aman

 Savvier Health, LLC se complace en anunciar el lanzamiento de su aplicación capacitadora en español de Salud Holística, Total en Salud. Esta aplicación paraiPhone y teléfonos Android permite a los usuarios tomar el control de su salud y desempeñar un papel vital en la prevención de enfermedades que comúnmente afectan a la comunidad latina, pero es mucho más atractiva que la aplicación médica típica. Hay algo para atraer a cada grupo de edad, desde adultos jóvenes hasta sus tatarabuelos. De hecho Total en Salud hace que estar sano sea divertido.

Los usuarios pueden enviar atractivas tarjetas electrónicas por correo electrónico a amigos y familiares desde la aplicación, para alentarlos a tomar una acción saludable, tales como ver a un médico o hacerse una mamografía. Incluso pueden tomarse una foto usando su cámara del teléfono y superponer un mensaje de salud encima, lo que lo hace aún más personal. Esta característica hace que el potencial de empoderamiento llegue mucho más allá de la persona que está utilizando la aplicación. Total en Salud tendrá actualizaciones periódicas y nuevas opciones de tarjetas electrónicas para mantener a los usuarios comprometidos y capacitados para ayudarse a sí mismos y a los demás a vivir una vida larga y próspera. Otra característica de esta aplicación es la posibilidad de grabar notas de voz y enviarlas por correo electrónico. Los usuarios también pueden hacer notas dentro de la aplicación que pueden guardar o enviar por correo electrónico.

“Hay mucha gente buena y trabajadora por ahí que está luchando para cuidar a sus familias y que no siempre tiene el dinero extra que necesita para obtener la atención médica de alta calidad que se merece. Además, muchas personas no saben a dónde acudir para obtener información sobre salud, que potencialmente podría salvar vidas, escrita en su idioma nativo. Demasiadas madres y padres y hermanos y hermanas sufren y mueren innecesariamente por condiciones que habrían sido tratables o prevenibles si se hubieran tenido los conocimientos necesarios desde el principio”, dice María Hester, M.D., Directora de Savvier Health, LLC.

“Total en Salud adopta un enfoque completo de mente, cuerpo y espíritu (cristiano) hacia el bienestar, porque para muchos, la necesidad de curación no es sólo física. Una variedad de factores estresantes en la vida pueden, de hecho, contribuir a la enfermedad física, y sin tener en cuenta la fuente de muchos de los problemas que enfrentan las personas, no podemos lograr la curación completa “, dice la Dra. Hester.

Se proporcionan numerosos enlaces a sitios web de salud y bienestar en español a través de la aplicación, además de información fácil de usar de condiciones comunes, que se presentan dentro de cada sección de la aplicación en sí. Los usuarios pueden aprender las recomendaciones nacionales de medicina preventiva, desarrollar un plan de acción para optimizar su salud y sitios de investigación sobre la salud muy respetados, que proporcionan información fácil de entender escrita en español.

Los temas de salud incluyen:

— Diabetes

— Cáncer

— Ejercicio

— Nutrición

— Enfermedades del corazón

— VIH / SIDA

— Hipertensión

— Ataques

— Obesidad

— Vacunas

— Consumo de tabaco

También hay recursos en reducción del estrés y numerosos enlaces a una gran variedad de sitios de salud, todos escritos en español.

Comments

comments

Filed in: health / salud