11:12 am - Sunday October 22, 2017

ZOÉ transmitirá en vivo su concierto desde Puerto Rico‏

zoe

El Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot recibirá a la banda mexicana Zoé el sábado, 25 de octubre

 

Zoé, la banda mexicana de rock alternativo, presenta su espectáculo en Puerto Rico, como parte de su exitosa gira de conciertos, Prográmaton. El Tour llega al Coliseo José Miguel Agrelot, el próximo sábado, 25 de octubre donde por primera vez, se transmitirá en vivo, vía internet.

Este acontecimiento musical, que ya ha recorrido el mundo entero, se prepara para una histórica presentación el 8 de noviembre en Foro Sol, en México, no sin antes darle la oportunidad a su fanaticada para que puedan disfrutar de su concierto Prográmaton, a través de la magia del internet.

Este espectáculo contiene esa idea de ver la vida como un juego, en el que miles de programaciones interactúan y se aprecia desde una perspectiva cenital dando vida a un evento único y exclusivo para el  público asistente.

El evento, que ha contado con gran éxito y acogida en las ciudades que se ha presentado, nos permite percibir la madurez lírica e instrumental que han desarrollado los integrantes del grupo musical.  El acontecimiento brindará  la conexión de sus huéspedes a través de los medios de comunicación social. Los asistentes virtuales también tendrán la oportunidad de ver el evento a través de una transmisión en directo vía internet.

“Estamos muy entusiasmados con la idea de brindarle al mundo entero la experiencia de este concierto, Puerto Rico será la sede donde por primera vez  se conectarán  los fanáticos a nivel global de la agrupación más influyente del rock en español, Zoé y compartir como la gran familia que somos. Es un honor para nosotros ser exportadores de encuentros y mostrarle al mundo entero la hospitalidad de los puertorriqueños”, expresaron los productores del evento Ricardo Cordero y Orlin Goble.

La transmisión del concierto estará disponible al público a través de la página oficial del evento,www.zoepuertorico.com.Los asistentes virtuales pueden comenzar a registrarse desde ya, para recibir noticias exclusivas de este gran evento.

Los usuariostendrán la oportunidad de disfrutarlo como si estuvieran presentes en el lugar, gracias a la tecnología que se utilizará, donde podrán apreciar el evento  en video de 2D,  videos en 360˚ grados y  “Megatag”. Estos usuarios tendrán la oportunidad de conectarse a través de computadoras, teléfonos inteligentes o “tablets” desde distintas ciudades en los Estados Unidos, Suramérica y Europa.

El próximo 25 de octubre uniremos a los latinoamericanos y al resto del mundo a través del grupo más influyente de rock, Zoé. Los boletos para el concierto en el Coliseo de Puerto Rico están a la venta en las tiendas Valija Gitana y www.ticketpop.com o llamando al (787) 294-0001.

Entra aquí para más información:

 https://www.facebook.com/ZOEPuertoRico2014

Discografía:

Zoé (2001)

Rocanlover (2003)

Grandes Hits (2005)

The Room (EP) (2005)

Memorex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea (2006)

Zoé Hits 01-06 (2006)

281107 (2008)

Reptilectric (2008)

Reptilectric Revisitado (2009)

Boxset Edición Limitada (2009)

Zoé 01-10 (Edición España, 2010)

MTV Unplugged / Música de fondo (2011)

Prográmaton (2013)

Reconocimientos de Ventas:

The Room (EP) (Disco de Oro)

Memo-Rex Commander y El Corazón Atómico De La Vía Láctea (Disco de Platino)

281107 (Disco de Oro)

Reptilectric (Disco de Platino)

281107 (DVD de Oro)

Reptilectric (Platino)

MTV Unplugged Musica de Fondo  (Cuádruple Platino + Oro + Doble Diamante)

Prográmaton (Doble Platino)

Nominaciones y Premios:

MTV Latinoamérica

2006    Nominado Artista Revelación

2006    Nominado Mejor artista Alternativo

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento