8:55 am - Saturday August 19, 2017

Tropical Music’s Newest Voice Brian Michael Releases “ATREVETE”‏

VOZ MÁS NUEVO DE LA MUSICA TROPICAL BRIAN MICHAEL ESTRENA “ATREVETE” 

Brian Michael ofrece un rendimiento muy apasionado de la profunda historia de Atrevete acerca de un hombre torturado por un amor que él tiene por una ex novia que acaba de salir de usarlo. 

Producido por el ganador del Grammy leyenda de la música Isidro “El Maestro” Infante “Atrevete” ofrece el nuevo sonido fresco que en el género de la música tropical se encuentra desaparecido. Latin Billboard y Premios Lo Nuestro candidato Eunel Torres (Nueva Era Bachata) prestaba su impresionante toque musical a “Atrevete” con guitarras Bachata remachado al comienzo de la cancion. Voces divinas de Brian Michael reinan como “Atrevete” gira en una obra maestra Salsa con soneos escritos por Frankie Rodríguez. 

En 2013 EQS (Derek Deler – Manager) y Latin Industry Connections (Angela Star – publicista) firmaron cantante Brian Michael a un contrato de exclusividad y de inmediato comenzaron a realizar las tareas hacia conseguir el próximo álbum de Brian y la marca listo para el lanzamiento futuro. “Atrevete” se presentará en su álbum debut titulado “Personal”. Isidro Infante notó habilidades vocales de Brian Michael inmediatamente y se establece para producir una serie de canciones sobre el próximo álbum de Brian. Isidro ha trabajado con algunos de los mayores nombres de la música Española e Inglés, tales como Celia Cruz, Marc Anthony, La India, La Fania All Stars, Stevie Wonder, Dionne Warwick, Patty La Belle, Will Smith, etc 

“Atrevete” estará disponible para su descarga en todo el mundo 14 de Octubre de 2014 Brian Michael lanzará “Personal” a principios de 2015, mientras esta de gira. 

Comments

comments

Filed in: music / música