1:17 am - Wednesday September 20, 2017

Triunfa Ana Victoria con Color Amor‏

ana victoria

 

Como parte de su Tour Color Amor, Ana Victoria sigue recogiendo éxitos por donde pasa, con un repertorio de las canciones populares que más han marcado sus gustos musicales, que incluyen éxitos que van desde Marco Antonio Solis hasta Espinosa Paz, pasando por Juan Gabriel, Julio Iglesias, los Enanitos Verdes y de su propio padre, Diego Verdaguer.

 

Octubre ha sido un mes cargado de buenas noticias para la cantante Ana Victoria. Por un lado, hace pocos días participó en el Festival Internacional Cervantino Barroco de San Cristóbal de las Casas, en el estado fronterizo de Chiapas, ante una multitud de 5000 personas que se dieron cita para verla en el zócalo de la ciudad.

 

Mucho más al norte, en Chihuahua, la artista mexicana ofreció un recital ante el Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de la Televisión y Radio (SITATYR). con motivo de la 60 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional, esta vez frente a un público especializado, que también cayó rendido a sus pies.

 

Dentro de la gira de presentación de su disco Color Amor, donde hace un repaso por 11 covers de sus canciones favoritas, fue recibida con una lluvia de aplausos de su público latino en San Diego, California, donde se presentó en el club Numbers, en North Park.
Y continuando con esta buena racha, su gira Color Amor fue escogida por la Cámara Nacional de la Industriade la Transformación (CANACINTRA) para protagonizar las Lunas de Octubre, un concierto exclusivo que se llevó a cabo en Museo de la Vid y el Vino, en Ensenada.

Para cerrar este mes de éxitos, Ana Victoria tuvo la oportunidad de sumar a Belanova, como uno de los grandes con los que ha compartido escenario. Esta vez la cita fue en el legendario House of Blues Sunset Strip, en su ciudad natal, Los Ángeles.

Este trabajo que reúne de diez clásicos de la música latina y un cover de Lenny Kravitz, fue producido por dos maestros del pop: por un lado, su padre Diego Verdaguer, quien además de encargarse de la producción de algunos de sus propios trabajos y de su esposa Amanda Miguel, esta vez colaboró con su hija por otro lado, Alejandro Marcovich, también argentino radicado hace muchos años en México, guitarrista de Caifanes, y quien conforma la segunda parte de la dupla productora, le imprimió un sonido muy rockero a algunos arreglos de las canciones.

 

Por estos días, canciones como  “Si Mañana No Me Ves” de Espinoza Paz, está subiendo en los listados de popularidad de la música latina en México y Estados Unidos. Esta canción, la última en incluirse en el álbum, por sugerencia de su madre Amanda Miguel, fue interpretada por Ana Victoria en dos versiones, pop y bachata.

 

Ana Victoria sigue con Color Amor, la gira que la lleva por las principales ciudades de México, y que espera anunciar algunas fechas en Estados Unidos. Adicionalmente, debido al éxito de su último trabajo, Ana Victoria recibió la invitación para imprimir la huella de sus manos en la Plaza de las Estrellas, en Ciudad de México, donde la galardonaron con el Disco de Oro de las Grandes Estrellas.

 

Para conocer más sobre Ana Victoria visite:

 

Facebook.com/AnaVictoriaOfficial

Twitter: @ANAVICTORIATWIT

Youtube: http://www.youtube.com/avready

Truvoz: http://truvoz.com/artists/6/AnaVictoria

www.anavictoria.com

Comments

comments

Filed in: music / música