5:46 am - Sunday August 20, 2017

Rodner Figueroa será el primer latino anfotrión de “MY HERO GALA” en apoyo a “AID FOR AIDS” desde el Metropolitan Museum de N.Y.‏

rodner figueroa

Esta noche el popular presentador y fashionista de Univision, Rodner Figueroa, será el host de “My Hero Gala” de la fundación “AID FOR AIDS”, que se efectuará a las 6.30 pm desde el Metropolitan Museum en la ciudad de Nueva York. Es la primera vez que un hispano es invitado a convertirse en el anfitrión del reconocido evento.

Rodner Figueroa, representado por Latin World Entertainment, recientemente lanzó su fundación “I Love Venezuela”, y nuevamente estará apoyando a “AID FOR AIDS” como lo hizo en el 2013, siendo en esta ocasión elegido como host de la emotiva gala.

“AID FOR AIDS” es la organización que recicla y redistribuye medicamentos no caducados y trata el VIH en países en vías de desarrollo y en pacientes de los Estados Unidos con bajos recursos y sin acceso a la salud.

El presentador del programa “Sal y Pimienta” de Univision compartirá una noche conmovedora junto a influyentes personalidades que defienden esta lucha.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento