5:47 am - Sunday August 20, 2017

Rodner Figueroa celebra el lanzamiento de su fundación “I Love Venezuela” junto a grandes estrellas

rodner figueroa

El popular presentador y fashionista de Univision, Rodner Figueroa, invita a sus amigos, donde se incluyen a los artistas y periodistas más reconocidos, a la inauguración de su Fundación“I Love Venezuela”. La organización humanitaria sin fines de lucro, apolítica y creativa tiene como misión apoyar proyectos sociales en su natal Venezuela, con recursos monetarios a instituciones benéficas con una trayectoria reconocida.

Rodner Figueroa, el primer Latino ganador de un “Daytime Emmy”, representado por Latin World Entertainment, lanza su fundación “I Love Venezuela” con un evento que contará con la participación de 250 invitados el próximo martes 14 de octubre en Cantila LA Nro 20 desde la ciudad de Miami, FL. En la gala se harán donaciones anónimas las cuales beneficiarán en esta ocasión al Hospital Ortopédico Infantil y Senos Ayuda A.C.

La campaña de apoyo a la Fundación ha recibido gran acogida en las redes sociales, donde numerosas personalidades y fans de Rodner se han tomado fotos posicionando sus manos en forma de corazón con el hashtag#ILoveVenezuelaFoundation para enviarle un cálido mensaje de cariño a Venezuela. Entre las estrellas que han participado se incluyen: Rafael Amaya, Cristián De La Fuente, Raúl De Molina, Pamela Silva Conde, Chiquinquirá Delgado, Ana Brenda Contreras, Marjorie de Sousa, Julian Gil, Leslie Grace, Bárbara Palacios, Boris Izaguirre y Luis Fonsi, entre otros.

Con el lanzamiento oficial de “I Love Venezuela” Rodner Figueroa, el presentador de “Sal y Pimienta” en Univision, junto a sus co-fundadores Santi Chumaceiro y Geraldine Salomón Pulido, buscan devolver a Venezuela el amor que necesitan las personas de escasos recursos, mejorar su calidad de vida y ayudar a un país que atraviesa muchos retos a nivel social y económico.

La gala de “I Love Venezuela Foundation” tendrá como anfitriones de la noche a Bárbara Palacios y Boris Izaguirre mientras que Jorge Villamizar (ex Bacilos) alegrará con su música el evento de lanzamiento de la fundación que le dará amor y esperanza a Venezuela para hacer sonreír a miles de sus ciudadanos en momentos de necesidad.

i love venezuela foundation

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento