8:07 pm - Monday October 23, 2017

Queen Latifah será la anfitriona de los Hollywood Film Awards‏

Los “Hollywood Film Awards” anunciaron hoy que la súper talentosa nominada a premios Emmy y Oscar, ganadora de un Globo de Oro  como mejor actriz, ganadora de un Grammy, y anfitriona de un talk show, Queen Latifah, presentará la ceremonia inaugural de los HOLLYWOOD FILM AWARDS, con transmisión en vivo desde el Hollywood Palladium, el viernes 14 de noviembre (8:00-10:00 PM, en vivo Horario del Este/delayed PT) en la cadena de televisión CBS. Los “Hollywood Film Awards” han reconocido la excelencia en el séptimo arte por 17 años, rindiendo homenajes a algunas de las estrellas más grandes del  celuloide. Este evento es considerado el lanzamiento oficial de la temporada de premios.

“Me siento privilegiada de ser parte de un show tan legendario como este”, declaró Latifah. “Los HOLLYWOOD FILM AWARDS han sido fundamentales en la temporada de premios durante muchos años, y me emociona ser la primera presentadora en llevarlos a la televisión!”
“Queen Latifah es la mejor. Es una triple amenaza – actúa, baila y canta. Es querida y apreciada por audiencias de distintos orígenes, y todo los días se encarga de divertir a millones de espectadores”, dijo Jack Sussman, Vicepresidente Ejecutivo de Especiales, Música y Eventos en Vivo para CBS. “Siempre quisimos tenerla como nuestra presentadora para la transmisión inaugural de los HOLLYWOOD  FILM  AWARDS”, acotó Sussman.
“Queen Latifah es una estrella de clase mundial”, declaró Carlos de Abreu, Creador y Productor Ejecutivo de los Hollywood Film Awards. “Desde el cine y la música, pasando por la televisión, su buen humor, su chispa rápida y su facilidad para divertir audiencias en vivo la hicieron la elección perfecta para presentar los  HOLLYWOOD FILM AWARDS.”
Latifah fue nombrada como la primera dama del hip-hop y el rap a los 19 años, con el lanzamiento de su súper exitoso primer álbum “All Hail The Queen.” Su trabajo evolucionó hasta llevarla a ser nominada a varios premios Grammy, vender álbumes de platino, y en 2006 se convirtió en la primera artista del hip hop en recibir una estrella en el Hollywood Walk of Fame. Latifah ha disfrutado del mismo éxito en televisión y en cine. Su primera serie de TV fue “Living Single”; desde entonces, ha protagonizado alrededor de 40 películas, entre ellas “Jungle Fever,” “Living Out Loud,” “The Bone Collector,” “Chicago,” “Hairspray,” “Bringing Down the House,” “The Secret Life of Bees,” “Last Holiday,” “Beauty Shop” y “Joyful Noise.” Además, ha sido la productora ejecutiva y protagonista de una serie para HBO basada en un caso real, “Life Support,” que la hizo merecedora de un Globo de Oro, un premio SAG y una nominación para un Emmy. Fundó su compañía productora Flavor Unit Entertainment en 1993 con su compañero Shakim Compere. Este estudio que tiene sede en Miami, tiene actualmente varias películas y series en producción, incluyendo la producción de VH1 “Single Ladies” y de próxima aparición The CW reality show “The Star Next Door.” Además, Latifah ha escrito dos libros exitosísimos en ventas: uno, acerca del tema de la autoestima. El otro es acerca del diseño de una línea de ropa de muy buena acogida, y una línea de belleza para HSN. Por estos días, es la anfitriona de “The Queen Latifah Show,” un talk show producido con Shakim Compere y Overbrook Entertainment, productora de  Will Smith, su esposa  Jada Smith y James Lassiter.
Durante sus 17 años de historia, los  Hollywood Film Awards han celebrado algunos de los nombres más importantes de la industria del cine. Entre los homenajeados, figuran nombres como: Amy Adams, Ben Affleck, Annette Bening, Sandra Bullock, George Clooney, Glenn Close, Russell Crowe, Penelope Cruz,  Robert DeNiro, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio, Kirk Douglas, Robert Duvall, Clint Eastwood, Jodie Foster,  Morgan Freeman, Richard Gere, Dustin Hoffman, Anthony Hopkins, Angelina Jolie, Diane Keaton, Nicole Kidman, Jennifer Lawrence, Jack Lemon, Matthew McConaughey, Julianne Moore, Sean Penn, Joaquin Phoenix, Julia Roberts, Geoffrey Rush, Susan Sarandon,  Hilary Swank, John Travolta, Christoph Waltz, Naomi Watts, Forest Whitaker, Michelle Williams y Robin Williams entre otros.
Los HOLLYWOOD FILM AWARDS arrancan transmisión en vivo a las 7:30 PM ET/delayed PT en CBS con un especial de media hora desde la alfombra roja, presentando moda y entrevistas con las estrellas mientras van llegando. Siguiendo con la transmisión de los HOLLYWOOD FILM AWARDS, la fiesta continuará con un show en vivo de una hora, que incluirá entrevistas con ganadores de los premios, y donde se repasarán los principales momentos del evento. Los anfitriones de “CBS This Morning” Charlie Rose, Norah O’Donnell y Gayle King serán los presentadores desde el Hollywood Palladium, (10:00-11:00 PM, live ET/delayed PT).
Los Hollywood Film Awards, fueron creados en 1997 por Carlos de Abreu, quien además figura como productor ejecutivo; la producción general del evento está a cargo de dick clark productions.  Allen Shapiro, Mike Mahan, Mark Bracco y R. A. Clark son productores ejecutivos, además de Abreu.
CBS Extended Primetime Schedule for Friday, Nov. 14:
7:30-8:00 PM (live ET/delayed PT) Hollywood Film Awards Alfombra Roja Pre-Show (working title)
8:00-10:00 PM (live ET/delayed PT) HOLLYWOOD FILM AWARDS
10:00-11:00 PM (live ET/delayed PT) “CBS This Morning” Post-Awards Show (working title)

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento