1:33 am - Sunday November 19, 2017

Prepárate para vivir este sábado la Gran Final de La Isla

* Delia García, Francisco Covarrubias y Enrique Manica competirán en una última prueba para determinar quién será el ganador de los dos millones de pesos mexicanos.

·        Todos los desterrados, famosos y desconocidos, estarán presentes en el último gran juego de La Isla.

La Isla… no confíes en nadie.
Gran final, este sábado a las 2:00 pm/ 1:00 pm C/ 7:00 pm P,
 por Azteca America
 La tercera edición de La Isla, la más dura competencia de supervivencia de la televisión hispana que transmite Azteca America, está por concluir, y este sábado Delia García, Francisco Covarrubias y Enrique Manica competirán por el primer lugar, el cual asciende a los dos millones de pesos mexicanos (144 mil dólares).

Después de vivir 15 intensas semanas donde las alianzas, las traiciones, las peleas, el hambre, las alegrías, las tristezas, la desesperación y las arduas competencias se mezclaron en una temporada totalmente distinta a las anteriores, los tres sobrevivientes de La Isla se embarcarán en la recta final del juego.

Por primera vez en la historia de La Isla, tres desconocidos llegan a la gran final, tres guerreros que se caracterizaron por tener la capacidad física y mental para sobrevivir a todas las inclemencias de la salvaje costa sur nicaragüense, un territorio hostil caracterizado por su selva baja y sus paisajes volcánicos, donde la escasez de comida y agua, así como la falta de refugio, fueron las pruebas más difíciles de superar.

Delia, Francisco y Enrique , tres guerreros que se han caracterizado por su coraje en las pruebas, llevando esta determinación a una rivalidad sin precedentes,  este sábado definirán todo en el juego más arriesgado de la competencia.

De esta forma concluirá un reality donde los actores Armando Torrea, Sylvia Sáenz, Fernando Alonso, Gaby Vergara, Víctor González y Bárbara de Regil; los atletas Julio César Chávez, Nara Falcón, Dr. Wagner y Jimena Ochoa; la cantante y conductora Regina Murguía; el productor y músicoChacho Gaytán; y los desconocidos Carla Arredondo, Luisito Rey y Andrea Riquelme, cayeron  uno a uno. Algunas veces desterrados en polémicos juicios donde “traición” fue la palabra más utilizada, otras veces desterrados o por problemas de salud o por causas mayores, como el caso de Víctor González, que abandonó la competencia debido al fallecimiento de un familiar.

Prepárate para ser testigo de una final inesperada; el dramático desenlace de la más dura prueba de supervivencia de la televisión hispana, La Isla. Gran Final, este sábado a las 2:00 pm/ 1:00 pm C/ 7:00 pm P, por Azteca America.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento